cambio a heavy duty

Buenas compañeros,
despues de toda la vida haciendo weiders, me entra la curiosidad de probar el heavy duty, la idea me encanta, PERO PSICOLOGICAMENTE me mata… seguro que da buenos resultados pero en mi mente me cuesta imaginar que no perdere musculo haciendolo…

Alguien la usa/ha usado larga temporada que me pueda dar sus impresiones?

Me resulta raro que haya gente que entre 2 veces por semana algunos musculos y tengan buenos resultados (como yo en la actualidad, vease en pecho piernas que es lo que suelo repetir) y otros haciendolo 1 vez a la semana o menos, digan que tambien da resultados…

a ve rsi alguien se anima !

up

Porque?

Con la alimentación y el gasto calórico sería más preocupante. No crees?

Depende de cómo, ni hay nada malo en entrenar 2 músculos en la misma semana, ni en una vez. La mayor frecuencia, bien empleada, suele dar mejores resultados. Me inclino en la frecuencia para priorizar músculos rezagados y desatascar el progreso.

Ahora sobre el sistema hd, alguna vez lo probé y no va conmigo, aunque no lo veo mal. Todo puede ayudar para salir de un estancamiento y progresar, mi idea es probar, y probar es como aprendí, aprendo y aprenderé.

Sus series de trabajo efectivas van todas al fallo, y ello corre mucho riesgo de lesión. Las series de aproximación deben ser numerosas, cuantas más mejor, por eso no es una rutina tan breve en trabajo como se intenta aparentar.
Dorian Yates dicen la promulgó, siendo uno de los Mr.O con más lesiones en toda su carrera.

hola amigo nose si te sirva de algo pero en un curso que hice de musculación me dijeron que cuando llevas un tipo de entrenamiento realizandolo por un largo periodo de tiempo el musculo se acostumbra por lo tanto le es mas difícil romper fibras que lo ideal seria q despues de un periodo cambiar de forma de entrenar evitando que el musculo se acostumbre , nose si esta bien lo q digo ami me dijeron eso y lo comparto con vos y yo creeria que si llevas un largo tiempo entrenando de una forma seria bueno que cambies la rutina o la forma de entrenar .
aun que yo de mi punto de vista no aria un heavy duty me gustan mas las rutinas convencionales donde entrenas varias partes del musculo , pero pienso que podrías hacerla un mes para ver los resultados (el heavy duty tengo entendido lo usan atletas destinados a un deporte en especifico por ej. un corredor de 100mtros ) nose mucho de este tema pero esto es lo que se y espero haberte ayudado en algo aun que pienso que deberias experimentar quizas a vos si te sirva yo cuando iba a la facultad de edu. física hacia este tipo de entrenamiento y sinceramente no me sirvio de mucho …