Cambio cantidades primer ciclo masa magra

Buenas a todos de nuevo, hace un tiempo, abri este post http://www.tupincho.net/foro/primer-ciclo-masa-magra-que-os-parece-t62910.html pidiendo consejo sobre mi primer ciclo, que va a ser de masa magra, dentro de ese post están todos mis datos y el ciclo posteado. La estructura es la misma, y pienso hacerlo tal cual, pero me ha surgido un pequeño problema.
En principio, la boldenona que me iban a conseguir era la de novocrine de 200mg/ml, asi que para conseguir 300mg/sem simplemente tendría que administrar 1,5ml y a otra cosa, pero finalmente, la boldenona que me han traído es la de GEP, cuya composición es de 250mg/ml, con lo cual me resulta mucho más complicado administrar los 300. Mi duda es, que si para ser mi primer ciclo y manteniendo los 250mg/sem de sustanon, podría administrarme 375mg de boldenona que serían los 1,5ml.
No se si me explico, el ciclo quedaría exactamente igual al del post de arriba, pero con 75mg más de boldenona por semana. Que os parece? Me recomendariais hacerlo de otra manera??
Por cierto, ya aprovecho, que habéis probado algo de estos laboratorios?
Y la susta de genesis??
Gracias tíos, un saludo!!

Claro que puedes subirla, es mas yo te aconsejaría que lo hizieras, siempre en labs, es recomendable utilizar dosis altas para que la bolde pueda funcionar, y en proporción al susta, te pegaría bien,

hola compi , yo he probado la bolde de gep y tengo que decir que la metas a 500 si quieres tener resultados satisfactorios aunque sea tu primer ciclo.

mas cantidad no es igual a mejores resultados pero los under estan algo subdosificados aunque sean de laboratirios testados y de primera como es el caso . un saludo

Nunca es la misma seguridad que usar una bolde de vet, aunque este algo mas jodida de conseguir.

+1000

Antes de nada, gracias a todos por contestar, sois de gran ayuda.
500mg no sería demasiado? Me refiero a que sé que los productos de lab siempre vienen subdosificados, pero 500 sería casi el doble, es decir, estaríamos asumiendo que la proporcion que viene en el vial sería casi la mitad de lo que se anuncia. Me gustaría probar con 375, pero por otra parte me da miedo que no haga el efecto esperado y sea una pérdida de dinero, aunque he estado leyendo y todo el mundo habla muy bien de GEP, y el dealer que me trae los roids es de confianza total y el producto es bueno 100%. Sé que como los productos de veterinaria o farmacia no hay nada, pero son prácticamente imposibles de conseguir, al menos para mi. Así que a pesar de ello, tengo la suerte de haber podido conseguir los roids de grandes laboratorios como GEP (boldenona), Génesis (Sustanon), Novocrine (Dianabol) y Desma (Winni).
Espero que me vayan bien! Gracias, un saludo!

Lo que puedes hacer es meter 375 testo 400 bolde durante 3 o 4 semanas y si ves que va bien pues sigues asi, sino, pues subes.

Tengo 53 años y tres de entrenamiento. no encuentro en el foro info de ciclos para personas de mi edad. especialmente posible impacto de test en próstata.
gracias

Bienvenido compañero, mira entra en el siguiente enlace que te paso y dale donde ponga " abrir nuevo tema" Asi abriras un hio tuyo propio para la consulta que quieras.

http://www.tupincho.net/foro/culturismo-ciclos-de-esteroides-anabolicos-y-otros-novatos-f75.html

Saludos.