Cambio de color en un vial de Winstrol

Hola en el mes de junio hice un ciclo y compre Wi 50mg de la marca biogenlab, es un vial de 10ml, la cuestion que tuve un accidente y tuve que dejar el ciclo (menos mal que solo me quedaban 2 semanas por terminar) ahora he empezado con otro y cuando voy a coger el wi veo que ya no es blanco, es un poco rosita, a estado guardado sin que le de el sol ni humedad mi pregunta ¿os a pasado esto y estara bueno o no? Yo por ahora me he pillado una ampolla y este ni me lo meto

a mi la verdad que nunca me a pasado eso es raro que ocurra ademas de color rosa no lo entiendo hago habra o no se si estas seguro que el vial no le ocurrio nada no se que decirte porque mientras lo usaste como te fue pegaba bien notates algo raro?

Hola,que yo sepa deberia de ser blanco un poco hacia amarillo,lo del rosa no tengo idea,quizás sea el efecto del tipo de luz cuando lo miraste,slds.

hola . ese wini no me lo meteria ni aunque fuera el ultimo roid de la tierra. jejeje por otra parte cuanto tiempo ha pasado desde tu ultimo ciclo? hiciste post? saludoss men