cambio de dieta de volumen a definicion

Hola, he estado haciendo una dieta de volumen con bastante exito aunque me he tapado demasiado desde mi punto de vista y incluso he empezado a recortar y no paro de subir… pero no todo lo limpio que quisiera… me parece raro porque siempre he estado delgado pero en fin… lo mismo mi metabolismo se esta volviendo mas lento…
sobre mi: 25 años, 1.78 78kg 16,5%bf entreno 5 dias en semana rutina de 1 grupo muscular por dia 45min de entrenamiento duro sin cardio porque no me da tiempo…
““cardio he empezado a meter 3 veces en semana a 45min/dia cuando salgo de trabajar(desde hace 2 semanas)””
cuando empece volumen en noviembre estaba en 69kg con un 13% de bf
quiero empezar ya mismo a definir ya que soy de los que para bajar de 12-13 de bf me cuesta horrores, mi somatotipo seria ectomorfo rollizo, osea delgado pero no muy definido…

la dieta que sigo actualmente es:
9:30 desayuno
250ml de zumo de naranja natural
100gr de avena con 350ml de leche semidesnatada
14 almendras
1 multivitaminico

12:15 almuerzo
100gr de arroz integral pesado en crudo con un pelin de tomate frito
14 almendras
1 scoop de 40 gr de proteinas con agua
1 scoop de anticatabol (bcaas y glutamina)

14:20 comida
150gr de arroz integral pesado en crudo con un pelin de tomate frito
300gr de pechuga de pollo

15:45: entrenamiento

17:00 post entrenamiento
500ml de mosto
1 scoop de 40gr de proteina
80gr de arroz integral
1 scoop de anticatabol (bcaas y glutamina)

19:30 merienda
1 platano mediano
1 manzana mediana
120gr de pechuga de pavo (fiambre)

21:20 cena
120gr de pechuga de pavo
1 manzana mediana
5 almendras

que debo hacer, mi dietista me dice que es pronto para empezar a definir pero yo me veo un poco pasado de kilos y no me gusta mi imagen ya que me veo grande pero nada definido y con el buche un poco inchado… encima que tengo poco pecho se me ha tapado bastante por la parte de abajo y queda horroroso… que hago??

debes de bajar los CH para poder definir, el arroz debes pesarlo ya cocido por que 150gr en crudo es demasiado arroz!! yo quitaria ciertos CH y bajaria un poco los demas, primero debes de conocer cuantas calorias necesitas para mantenerte, aumentar o definir. Pasa por el link de mi firma de calorias diarias.