Cambio de dieta

Este es mi primer post asi que voy a presentarme como corresponde.
Mi nombre es Pablo, tengo 25 años y hace unos 5-6 años que estoy ligado al deporte.
Si bien me dedique al boxeo (en forma amateur) los ultimos 2 años, deje la disciplina para dedicarme a hipertrofiar mi cuerpo.

Actualmente estoy terminando un ciclo de volumen ( sustanon-dianabol-estanozolol) y estoy intentando reordenar mi dieta para poder sacar un poco de liquido que tengo encima y quemar definir un poco.
Mido 1,68m y peso 77.5kg ( mi %GC realmente no la se pero calculo que estara entre un 15-16%)

La dieta que quiero implementar costa entre 5-6 comidas diarias (en caso que le parezca escaso o cambiarían algo, no duden en decírmelo) y serian 3x1 (3 dias con baja cantidad de hidratos y un dia de carga)

Dia 1-2-3 :

1- te verde - 4 claras

2- 100g de atun natural y 4-5 claras

3- 350-400g de carne magra y 1 papa chica (o 50g de arroz integral)

4-Pre entreno- batido de whey - barra de cereal - post entreno: barra de arroz

5 - 350g de carne magra con ensalada verde - 2 huevos - 3 claras

6 - claras varias…

(en los momentos que siento algo de hambrem como gelatina sin azucar)

Dia de carga :

1- te verde - 2 tostadas de pan integral -2 claras

2- 100g de atun natural y 4-5 claras

3- 400g de carne magra y 100g de arroz integral / pasta

4-Pre entreno- batido de whey - avena con pasas - 1 banana - post entreno: barra de arroz

5 - 350g de carne magra con una papa o arroz integral

6 - claras varias…

Gracias por leerme.

Bueno amigo te dejo un enlace con exelente explicacion http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-culturista-pre-competicion-t14572.html

En el mismo veras una explicacion de por que priorizar la ingesta de cargos en las dos comidas mas importantes del dia (desajuni y pos-entreno).
En cuanto a las comidas en las cuales metes 400gr de carne que son aproximadamente 80 gr de proteina,yo creo que es demaciado y la mitad de eso se desperdicia, yo que tu la distribuyo en otra comida.

En los dias de bajos carbos ,metelos en en desayuno, y pos-entreno, que es cuando los depositos de glucogeno estan vacios.

utilizas ,algun suplemento, multivitaminico ???

Bueo saludos

A una cosa ,mas el metodo ,lo tenes en la plailla de calculos de este enlace http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

Ingresas:

[*]
Peso

[*]
Bodyfat

[*]
gr.de Proteina x kg de peso

[*]
% de aumento o reducción de Carbos

Y ya con eso tenes una idea segun tus objetivos, igual para definir ,puedes dejar la ingesta de carbos en el desayuno y en el pos-entreno.

Saludos

Gracias Alberto, pero como bien te decia por privado, al no saber exactamente mi %GC es mas complicado tirar los numeros al aire.

No uso ningun suplemento ni multivitaminico, realmente los veo innecesarios.

un abrazo

[quote=".Vito"]
Gracias Alberto, pero como bien te decia por privado, al no saber exactamente mi %GC es mas complicado tirar los numeros al aire.

Tampoco creas que hay muchas posibilidades de hacer un calculo excesivamente preciso, tu ya tienes una idea aproximada, ademas, prueba a colgar tu foto, y hacemos apuestas sobre tu bodyfat, aqui hay peña con muy buen ojo :smiley: .

Venga animate!

Les dejo un link del ciclo que tengo planificado hacer en unos meses. Me gustaria que opinaran sobre el mismo y si hace falta que cambie algo

http://www.tupincho.net/foro/ciclo-de-definicion-t18576.html

Gracias