Cambio de frecuencia de inyección

Muy buenas tardes, mi nombre es Javier, 33 años de edad, 5 años entrenando, 78 kg, 1.80mts, tengo una duda espero pueda ser aclarada, me estoy colocando 500mg semanal de testo enantato, pero a pesar de realizar las inyecciones correctamente tengo dolores post inyección en cualquier zona donde las haga, estoy aplicando 1ml/250mg cada 3.5 días, quisiera probar inyectar, con más frecuencia pero menos ml, por ejemplo cada 1.75 días, 0.5 ml/125mg, ya llevo 5 semanas en Ciclo haciéndolo dos veces por semanas, la pregunta es Puedo cambiar la frecuencia sin ningún tipo de problema? Pues pienso que es el aceite lo que me causa la reacción, entonces quiero probar con menos cantidad. Gracias de antemano.

1 me gusta

Hola, de hecho cuanto más divididas estén las dosis, más estabilidad de niveles en sangre.

Conozco a gente que usa testo de manera crónica y se aplican todos los días :sweat_smile:

De echo es mejor vas a generar mas niveles estables también te recomiendo a que pruebes aplicarla lentamente a la testo enantato y no de un saque ya que también puede ocasionar eso

Hola, ya llevo 2 inyecciones en el hombro, me estoy colocando 0.5ml, 4 veces a la semana y se lleva mucho mejor, igual duele, pero es normal y tolerable, no me salen bolas ni nada, en las nalgas me estaban saliendo unas pelotas de tennis, y en el cuadricep me dejo cojo por 4 días. Tengo entendido que es mejor a mayor frecuencia, pero no sabía si podía cambiar la frecuencia así como así, después de tener cinco semanas usando otra frecuencia, pero imagino que no hay ningún tipo de problema, como tú dices más bien se estabilizarán más los niveles en sangre. Gracias.