Cambio de gym,cambio de rutina.

Hola a todos. Os cuento un poco; Llevo entrenando cerca de 2 años pero hace 4 meses aprox. tuve una lesion en la rodilla y he estado parado todo ese tiempo. Llevo 3 semanas de nuevo y tras ponerme un poco al dia ya le estoy pegando de nuevo, aunque aun no puedo castigar mis piernas. Al volver decidi cambiar de gim y tras charlar con el nuevo entrenador decidi cambiar mi rutina para potenciar los resultados. Antes entrenaba un grupo muscular x dia, 5 o 6 dias a la semana. Siempre me encontraba cansado y aunque mis progresos fueron notables, creo que pueden ser superiores. Esta es la rutina que sigo en esta nueva etapa. Comentar que os parece. Saludos y muchas gracias.

LUNES:
-Dorsal
Polea tras nuca. 3x8
Remo 3x10
Maquina de espalda 3x8
-Pecho-
Press banca 3x10
Press banca inclinado 3x8
Aperturas maquina 3x10
-Cardio-
Bicicleta estatica 15min.

MARTES-JUEVES:
-Abdominales-
3 Ejercicios rotativos al fallo.
-Cardio-
Carrera continua 20 0 25 min.

MIERCOLES:
-Hombros-
Press frontal barra 3x10
Elevaciones laterales 3x8
Encogimiento de hombros 3x10
-Triceps-
Extensiones en polea 4x8
Press Frances 3x8
-Biceps-
Curl barra 3x10
Curl mancuenas banco inclinado 3x8
-Cardio-
Bicicleta estatica 15min

VIERNES:
-Gemelos-
Levantamiento maquina 3x12
Levantamiento sentado 3x15
-Muslos-
Sentadillas 12/10/8/6
Prensa 3x10
Curl acostado 3x8

En triceps realiza primero el Press Frances y quizas agregaria un fondo en bancos o paralela.

En lo de piernas no veo el Peso Muerto… quizas lo puedes agregar en el dia de espalda para no forzar tanto tu espalda baja con la sentadia y PM(peso muerto).

Yo en lo que es muslo realizaria al final las sentadillas.

Saludos.

Para las piernas has probado con el “entrenamiento isometrico”. Te lo recomiendo, asi como tambien que se lo consultes a tu doctor, creo que te ira muy bien por ahora.