cambio de marca

llevo 3 semanas de mi ciclo con boldenona y testosterona pero mi frasco esta a punto de terminarse, y hay algun problema si compro otra boldenona de diferente marca o tngo que continuar con la misma? compraria una boldeplex de xt labs y la que usaba era de omega labs, la razon es porque la mayoria me han dicho que es mucho mejor calidad la de xt labs… que opinan?

No hay problema siempre y cuando sea bolde lo de las marcas ya sabras si te funciona o no… 8)

OK
gracias por responder :smiley:

cuentanos si si sentiste la diferencia! asi saber cuales marcas convienen más desde el principio. saludos!

mientras la sustancia activa sea la misma no deveria de haber problemas, almenos
k la cantidad por dosis sea diferente, eso si tendria k checarlo, las marcas solo son una fuente
para identificar el prestigio y calidad que da tal laboratorio

saludos

de xt labs yo probe la bolde y una de 2 o metieron fake oes una caca,y omega no he probado pero si se que es la marca que a partir de ahora mas va a sonar por los vendedores mexicanos o eso van a intentar

Te recomiendo que nunca empieces un ciclo hasta tener todo lo que vas a necesitar para el ciclo y el post.

100% de acuerdo contigo, no es muy inteligente comenzar un ciclo hasta tener todo lo necesario desde los quimicos hasta todos los suplementos, vitaminas y postciclo.

depende ay mucha gente que le ase una marca ay otras q otra marca todo depende ami xt labs se me ase mierda y omega muy buena para mi cada quien le ase diferente pero yo conosco varias personas que ocupan omega y de 10 a 9 les pega muy bien

eso no es posible… si es la sustancia verdadera (en la concentracion indicada), debería de pegar igual. estás seguro que tus xt eran originales?

al ser l.aboratorios under tanto xt labs como omega labs esperate lo peor en la dosificacion del producto,solo tienes ke ver los ultimos viales de xt que salieron al mercado me parece de sustaplex en la caja ponia concentracion 275mg por ml su nuevo formato y en el vial ponia 325mg por ml son unos putos chapuceros no hay seriedad en muchas marcas under asi que te puedes esperar cualkier cosa y tienes muchisimas posibilidades de ke te pasen fake con todas las copias ke se hacen sobre todo de xt labs

eso no es posible… si es la sustancia verdadera (en la concentracion indicada), debería de pegar igual. estás seguro que tus xt eran originales?
[/quote]

que tal pues al pareser si eran originales y no me pegaron nada y los omega si muy buenos es lo que voi a meterme ahorita checa mi hilo de mi post aver que tal mi ciclo y pues es verdad lo malo de xt labs esque ay mucho fake