Cambio de marcas y tipos en medio de un ciclo (Ayuda)

Hola, el motivo de este post es para consultarles lo siguiente, estoy haciendo el siguiente ciclo …
Boldenona + Cipionato de testosterona + Proviron + Estanozolol, de la siguiente manera …

Semana 1 a la 10: Boldenona: 400 mg x semana (lunes y jueves) Cipionato: 200 mg x semana (miercoles) Proviron: 25 mg al día, Tamoxifeno: 10 mg x día (medio comprimido Gador)
Semana 8 a 12: Agrego 50 mg de estanozolol diarios (oral landerlan)
Semana 11 a 15: hcg 3 aplicaciones de 1500 ui y sigo con el tamoxifeno pero 20 mg x día

Bueno, ya explicado el ciclo mi consulta es la siguiente, como boldenona estaba usando la Maxigan 200 mg x ml (que dudo que tenga esa cantidad) y cipionato landerlan, mi consulta es si puedo reemplazar la maxigan por AnaBolde de Forti (50mg x ml) pero metería 300 mg x semana y suplantar el cipionato por TestoPower (susta 250 vet) meteria 1 ml x semana … como lo ven? es esto posible? según lei la anabolde es lo mejorcito que hay en mercado … la mia la compre en veterinaria directamente asi que se que es verdadera…

Espero sus respuestas… espero no haber sido muy largo en mi post, saludos.

Me olvidé … Mañana empiezo la sexta semana … saludos.

Hola compañero, lamento no poder ayudarte en esto, es algo que también me interesaría saber, si esas marcas son buenas, quizás te convenga mandarle un privado a los más expertos… hace un tiempo atrás en el 2006 vendían bolde fake en las veterinarias, me llamó la atención capáz fue una veterinaria de mi ciudad nomás, pero no era esa marca que dices así que por ese lado quedate tranqui… avisame por aquí que averiguas, exitos.

La bolde y el testopower los compre en una farmacia veterinaria que me mando un amigo preparador de caballos, no creo que me vendan fake ahi …

Hoy empecé con la Ana Bolde, me meti 2 ml (100 mg) como me autoinyecto en los glúteos y no quiero llenarme de liquido de una vez, mi idea es meter asi:

Lunes: 2 cm/ml (100 mg)
Miercoles: 2 cm/ml (100 mg)
Sabados: 2 cm/ml (100 mg)

Los miercoles también me meto la Testopower (1 ml = 500 mg de testo) (Testopower = 200 mg propionato - 150 mg enantato - 150 mg cipionato)

Nadie que pueda ayudar? la simplifico, capaz que me estire mucho con el comentario…

Quiero cambiar la Boldenona maxigan 200 mg x la Anabolde 50 mg, metería 300 mg x semana de la siguiente manera: Lunes, miercoles y sabados 100 mg (2 ml) x día en los glúteos.
Y quiero cambiar el Cipionato de testo 200 mg por la Testopower 500 mg (susta veterinario) que lo metería los miercoles 1 ml x semana.

Si me pueden ayudar les super agradezco, saludos.