Cambio de metabolismo

Hola que tal, mi duda es con repecto al cambio de metabolismo producido por algunos productos. Por ejemplo, conozco gente que después de tomar hidroxycut y adelgazar, no pueden volver a engordar y se de gente que después de tomar tantos productos, cuando dejan de hacer ejercicios, engordan les sale panza y todo así se cuiden. Yo quiero tomar una bebida proteínica pero no se si me ocasionará un cambio en el metabolismo, es lo que quiero saber.

Hola amigo que tal, con respecto a tu pregunta que tomes una bebita alta en proteinas no cambiara tu metabolismo ni tendra efectos robote

Una bebida proteínica no debe causar cambios en el metabolismo, es solo un alimento de buena calidad pero es así siempre y cuando sea en realidad una bebida proteínica y no algún compuesto de los que comercializan algunas marcas que además de proteínas contienen otras sustancias para la pérdida o ganancia de peso. Revisa la composición de tu bebida y procura sea proteina de suero de leche obtenida por microfiltración.