cambio de sabor en proteina dymatize

me he comprado otra vez un batido de elite whey protein de dymatize y no tiene el mismo sabor que otras veces. no sabe a nada practicamente.

el bote estaba cerrado completamente y es exactamente igual que el original.

han modificado el sabor en los batidos de dymatize? puede ser que me hayan engañado?

siempre he comprado en esta pagina web y nunca me habia pasado nada raro pero esta vez me ha pasado esto.

alguien esta enterado de si han cambiado el sabor?

Pues yo soy consumidor habitual de dymatize y por lo que se, hace dos meses seguían siendo igual que antes. Que sabor es?

vainilla. me ha llegado ayer mismo.

hace 2 meses tambien compre otro bote y era diferente (lo compre en otra tienda)

asi que nose si han cambiado el sabor o si me han estafado

No se que comentarte. A ver si alguien más reciente que comprara dice algo. Yo compré un bote de prote dymatize con caseina, la 12h de chocolate (por cierto, uno de los mejores sabores que hay) hace menos de un mes y no noté nada ni en sabor ni en la presentación. Pero la normal hace 2 que nada :?

Yo estaba usando Elite Whey Protein de Dymatize sabor vainilla, hasta que hace un par de meses

me vino el bote y como que no sabia igual, menos sabor, mas aguachinado. siempre sabor de vainilla.

estuve + de 2 años usándola hasta que me llego este ultimo y le ice la cruz.

Esa bajada de precio no era normal.

no sera que estan tomando la elite gourmet??

hola, ami me paso lo mismo con el bulto de 10lbs que compre de 100% whey sabor vainilla y un pote de 4lbs, sabia extraño como a plastico, o algo asi. Le pregunte a el que me la vendio, y me a dicho que cada lote sale con un sabor distinto… no creo que el se ponga a vender suplementos fake… pero uno nunca sabe,…

el mio era el batido de siempre, el elite whey protein sabor vainilla.

la verdad que hay mucha diferencia de sabor, uno sabe muy bien a vainilla y el otro parecia agua, ni hacia casi color al mezclarlo con leche o agua.

he pedido otro bote a la pagina donde siempre lo pedi y me venia bien para compararlos, me llegara mañana. si me llega con el sabor de siempre esta claro que no volvere a pedir nada mas en la otra tienda.

Yo kompre recien e de vainilla u rico sabor y me vino bien llevo comprando kon ellos hace 1 año ningu problema no obstante haber que te dicen del proximo pedido

Ya no me acordaba de este hilo.
HAce dos semanas hice un pedido de dymatize, la whey chocolate, la 12horas de chocolate y el flud sin sabor. Todo tiene el mismo sabor que siempre

Me uno al grupo de consumidor habitual de dymatize!

buenas señores yo tambien uso dimatize siempre fuy de gold on pero me e pasao a whey pk la calidad es similar y el precio bastante mas bajo ademas de ke la de dimatize trae 100 gramos mas ke se nota el caso es este yo creo ke el sabor puede ser como pasa con la marca on la hay presentacion americana y europea y siento decirles ke la americana se lleva la palma los yankies tienen cosas malas pero los suplementos son o suelen ser mejor los yankies sobre todo en sabor los tienen mas conseguidos asin ke puede ser eso , aunke pongan las letras en ingles no tiene nada ke ver , miren en el dorso de el bote si pone made in usa , texas creo recordar :wink: