CAMBIO EN EL CICLO, QUE OS PARECE?

Hola a todos, al final he tenido que cambiar algo mi ciclo por no poder conseguir algun producto, hay va haber lo que os parece.

semana 1 a 8: 250mg sustanon (organon pakistan) y 300 mg primobolan.
semana 1 a 5: 300 mg trembolona balkan pharmaceuticals.
semana 7 a 10: 150 mg winstrol.
semana 2 a 14: Un cuarto de pastilla de femara.
semana 8 a 14: 4 u.i. hgh.
semana 11: 1000 u.i hcg (l-x-v)
semana 12: 1000 u.i hcg (d-m-j)
semana 13: 100 mg clomid y 30 mg nolvadex x dia.
semana 14: 50 mg clomid y 20 mg nolvadez x dia.

Tengo 12 ampollas de sustanon ¿podria meterle 500 mg las 2 primeras semanas para darle un empujon o mejor dejarlo estable a 250 mg? ¿es bueno el sustanon de pakistan?
La trembolona solo tengo la posibilidad de usar la de balkan, sera tirar el dinero? Esk tampoco conozco a nadie k la haya usado, k opinais??

Por cierto mido 180, peso sobre 83 kg y entre un 8 y 10% de grasa corporal y tengo 30 años.

Muchas gracias y un saludo.

Si puedes hacer un frontload para saturar mas rapido los receptores y el principo es de usar ael doble de la dosis semanal, y con esto acelerar el proceso, respecto a las marcas no podria aconsejarte soy de mexico

Muchas gracias ecko72, entonces asi lo hare, solo me falta coger la trembolona y comenzar, ya os ire contando mis progresos.

Respecto a las marcas ¿alguien podria ayudarme?

Saludos.

Aaaah se me olvidaba el frontload es solo por 2 semans nadamas(las dos primeras)…

Ok compañero, las dos primeras semanas el doble y las demas estable, muchisimas gracias de nuevo.

Saludos.

Una duda ecko 72, en el frontload deberia de subir la cantidad de todo o solo de la testosterona?

Muchas gracias.

Ambas testo y primo… 8)