Cambios a mitad 2º Ciclo definición

Muy buenas, me presento: Tengo 22 años, peso 69,5 kg, %grasa = No lo se exactamente, menos del 12%; y hará unas 5 semanas empecé mi 2º ciclo de trembolona, testosterona y winstrol.
En un principio el ciclo estaba previsto que durase unas 7 semanas por falta de dinero, pero el no haber conseguido lo esperado (ganar algo más de masa, en 5 semanas he subido 2 kilos y pretendía dejarme las dos ultimas para definir a muerte) ha provocado que lo amplie añadiendo Naposim 20mg/día en las semanas 6 y 7 y 2 cajas más de winstrol para las semanas 8 y 9 y así apretarme.
Os dejo el ciclo para que así lo entendaís mejor:
Semana…Teste…Trembo…Wins…Naposim…HCG
1…250mg…45mg…X…X…X
2…250mg…45mg…X…X…X 3…250mg…45mg…X…X…X 4…250mg…45mg…150mg…X…X
5…250mg…45mg…150mg…X…X
6…250mg…45mg…150mg…20mg/día…X
7…X…X…150mg…20mg/día…X
8…X…X…150mg…X…X
9…X…X…150mg…X…2000UI
10…X…X…X…X…2000UI
11…X…X…X…X…2000UI

La trembolona es “tri-trembolone”, el bote es de 150 mg/g (10ml), metiendome 3 ml de la semana 1 a la 6.
Durante todo el ciclo 1proviron/día, 1tamoxifeno/día (aumentaré en el post)
Mi pregunta es si sería buena idea meter Naposim en semanas 6 y 7 para subir un poco? y si distribuirian así el HCG?
Muchas gracias! :wink:

dianabol en esas semanas??? el dianabol se usa en las 1eras 4 semanas siempre para tener resultados mas rapidos… 45 mg de trembo?? eso no te hace nada…que testo es? porque si no es propionato tendrias que alargar el ciclo…veo un exeso de hcg, ya que tiende a meterse a razon de 1000 u.i cada 3 dias hasta completar las 5000 u.i

Como ya he comentado antes, el dianabol lo he añadido como una ayuda… se que habria que haberlo metido al principio pero aun asi yo creo que hará más o menos mismo efecto, no? Incluso reteniendo menos… o no? No tengo mucha idea x lo q agradeceria vuestra ayuda jeje
La testo es testex prolongatum 250, cypionato… que diferencia hay con las propionato??
La trembo es muy cara tio… jeje, que cantidad habria sido efectiva??
Ok, meteré así el HCG

Gracias! y perdonar tanta pregunta, estoi un poco verde aun con algunos temas…

si queres metelo, pero como sabras es toxico para el higado y la trembo tambien lo es…queda en vos la decicion
tenes que alargar mas el ciclo a minimo 8 semanas, porque recien ahora te va a pegar con todo el ciclo al usar cipio…
me olvide de preguntarte antes…que trembo es??

Trembolona baja…, Metes Naposin al final q te va a hacer retener… Estas verde como una LECHUga…
Yo creo que con tu ciclo no vas a conseguir definir, que en principio era toda tu intencion…
Has pensado tomarte oxandrolona las ultimas semanas junto con el winstrol??

En mi opinion creo q vas a retener un poquillo, y no vas a conseguir apretarte del todo. Has pensado en utilizar al final oxandrolona??

Un poquillo verde si que estas si, como una LECHUga…

Estoi tomando 6 liv.52/día desde dos semanas antes de empezar, y este lunes empiezo la sinimarina…
Saxyyy, cuando dices alargar el ciclo a 8 semanas a que te refieres? a meter más testo en las ultimas semanas oque? porque el ciclo termina en la semana 9…
La trembo es tri-trenabol 150 de Apex… tengo entendido que las tri-trenabol son buenas, pero nose…

Debería usar oxa antes de acabar? yo creo que con 6 semanas de wins apretaré no?
Gracias!

Por lo poco que he podido leer hasta ahora, la gente que mete tri-trenabol se enchufa 1,5 de los 10 ml que contiene… yo estoi metiendo 3 ml… Igual no he sabido hacer el calculo de mg XD
Yo no se si es por la cantidad que es baja, o porque es fake… pero el efecto no ha sido gran cosa…

Perdonar, estoi tonto… La cantidad de trembo son 450 mg semanales (150mg/ml * 3ml) y no 45mg…!!
Adjunto de nuevo la tabla con el ciclo bien puesto:
Semana…Teste…Trembo…Wins…Naposim…HCG
1…250mg…450mg…X…X…X
2…250mg…450mg…X…X…X 3…250mg…450mg…X…X…X 4…250mg…450mg…150mg…X…X
5…250mg…450mg…150mg…X…X
6…250mg…450mg…150mg…20mg/día…X
7…X…X…150mg…20mg/día…X
8…X…X…150mg…X…X
9…X…X…150mg…X…3000UI
10…X…X…X…X…2000UI
11…X…X…X…X…X

El HCG en que semana se metería, en la última del ciclo o todo en el post…???

el hcg empieza a meterlo 10-14 dias despues de la ultima inyeccion de testo o puedes hacer 500ui e5d curante el ciclo

bajaria la trembo a 300 como maximo, 500 de testo, en naposim no lo pongas, y la testo seguila 2 semanas mas…