Cambios de Nick

Ultimamente veo muchos cambios de nick, y se hace complicado seguir asi la historia de cada uno…no deberia ser una excepcion este cambio y no algo comun?
Si no, no se podria armar una lista de equivalentes?
Mirando un post viejo veo que ecko72 es Oldman, ahora desaparece cabron82 y aparece almafuerte, recuerdo hace poco algunos mas que piedieron cambio y ya ni me acuerdo quienes cambiaron, es un quilombo asi!!! :?

Pues no hace nada (minutos) Alternador9988 me pidió que le cambiara e nombre por ApacheAirMan…
Así que ya sabes, antes Alternador, ahora Apache!!! :lol: :lol: :lol:

So,whats the problem? 8)

Pasa que yo al estar poniendome al dia, leo mucho info anterior lo cual termina confundiendome a veces con estos cambios.
Toda ves anterior que alguien cito lo que dijo AlmaFuerte, sale como “Cabron82 dijo”, ahi uno enlaza estos cambios, en este caso a ser reciente me doy cuenta al toque, pero en cambios viejos, me entero despues de leer mucho y me termina confundiendo…

Podemos aca hacer una lista de los cambios asi para los no tan nuevos es mas facil poder seguir la historia de cada uno?

01 - Oldman=Ecko72
02 - AlmaFuerte=Cabron82
03 - ApacheAirMan=Alternador9988
04 - ??

[i]
Ahi algunos cambios muy viejos que ya están totalmente asimilados…

Sino me equivoco el nick anterior de AL era su nombre completo, pero ya nadie lo recuerda así, así que va a confundir más la mención que omisión, aparte si la persona cambió el nick es porque no quiere que se lo identifique más con el, nose si estaría bien “listarlos”…
[/i]

EL TURCO ES ALMAFUERTE??? :shock:
NO LO SABIA!!!
JONHY pasa a elbalaperdida
OLDMAN pasa a SMITHER
Y yo a elvergatiesa :lol: :lol: :lol: :lol:

You wish!!! :lol: :lol: :lol:

ALMDQ = Vertigoenlacola

**asi es yo tambien lo hice hace ya buen rato casi fui de los primeros. **

Anuncio un nuevo cambio de nickname: Edgar Alonso pasó a ser Logan2011…