Cambios en el ciclo

Hola amigos recientemente postee mi ciclo que consiste en bolde y enantato la pregunta es la siguiente es posible bajar las dosis de enantato a 250 mg por semana eliminando el front load pero haciendolo nada mas por 6 semanas y alargando la bolde a 10 semanas pero tambien bajando su dosis a 300 mg semanales tomando en cuenta que es mi primer ciclo y que ademas en mi pais son extremadamente caras las testo rondan casi los $20.00 dolares cada una les agradeceria su ayuda.

P.D ahhh ademas podrian ayudarme a modificar el postciclo si al caso pudiera hacerse los cambios que propongo.
Es decir dosis y en ue semana los comenzaria.

debes ser mas especifico en el ciclo, no creo en front load pero hay otro post de enantato y bolde que puede aclara tus dudas.

alguien mas que pueda opinar al respecto les agradeceria mucho… :smiley:

postea tu ciclo para ayudarte y tambien tu idea de post-ciclo.Y de ahi empezamos a hacerle alguna modificacion.
ah y tu peso, altura, tiempo de entreno, dieta :slight_smile:

hola amigo antes que nada gracias por contestar en respuesta a tu pregunta tengo 27 años mido 1.70 tengo 6 años de entreno tengo formacion muscular pero no como me gustaria ademas tiendo a retener mucha grasa por que mi metabolismo es bastante lento peso 80 kilos pero en octubre del año pasado pesaba 95 kilos asi que he bajado bastante todavia tengo pansita pero quiero seguir bajando mas.
Solo que deseo hacer el ciclo ya para despues definir siento que ya no puede aumentar mas y llegue a mi limite en 6 años ya no subo de musculo.
aqui dejo el post que puse lo que quiero saber es que si es viable bajar las semanas de enantato y subir las de bolde ademas el post ciclo se mantendria en contenido pero lo que no se es en que momento debo comenzar.
les agradesco sus respuestas .

PARECE QUE NO COMPRENDI BIEN TUS DESEOS, PERO BUENO MIRA:

LA TESTO POR SIETE SEMANAS A 250 MG ESTABLE, SIN FRON LOAD.

LA BOLDE ESTA BIEN A 500 MG MANTENLA ASI 8 SEMANAS.

AÑADE WINSTROL LA SEMANA 8 Y 9 .

EL POSTCICLO LO COMIENZAS EN LA SEMANA 10:
SEMANA 10: 2500HGC
SEM 11: 50 MG CLOMID DIARIO
SEMANA 12: 25090 HCG
SEMANA 13: 50 DE CLOMID DIARIO( SI HACE FALTA)

EL NOLVADEX ES DEMASIADO SOLO 10 MG POR SEMANA.

EL PROVIRON ESTA CIEN A 25 MG, PERO DEBES MANTENERLO HASTA DOS SEMANAS LUEGO DEL CICLO.

ESTO A BREVES RASGOS, POSTEA OTRA VEZ HABER COMO QUEDA PARA MEJORARLO, Y UBICA TU DIETA Y ENTRENO.

SALUDOS. :twisted:

gracias amigo por tu respuesta pero aca en mi pais no consigo por ningun lado el winstrol solo testo y bolde

DE Q PAIS ERES?
EN LUGAR DEL WINSTROL PUEDES INTENTAR CON DURABOLIN (FENILPROPIONATO DE NANDROLONA)
LA IDEA ES SALIR CON SUSTANCIAS DE VIDA CORTA DEL USO DE LA TESTO.

ESTRUCTURA NUEVAMENTE TU CICLO Y ESCRIBELO OTRA VEZ HABER COMO QUEDA Y QUE MODIFICACIONES PUEDE HACERSELE.

CUALES SON TUS OBJETIVOS? CUANTO TIEMPO DE ENTRENO? CUAL SERA LA DIETA?

LOS ROIDS SON PELIGROSISIMOS SI SE USAN MAL, TEN CUIDADO, ESTAMOS PARA AYUDARTE :roll:

amigo caballero soy de El salvador actualmente estoy tratando de comunicarme con amigos en el exterior para conseguir el winstrol si no lo consigo lo hare tal cual posteare el ciclo con los cambios que gentilmente me has ayudado a configurar ya casi lo tengo cocinado …jaja gracias

CUANDO YA ESTE LISTO POSTEA TU CICLO PARA MIRAR COMO QUEDA.

OTRA OPCION PARA SALIR SERIA EL PROPIONATO DE TESTOSTERONA QUE TIENE UNA VIDA DE DOS DIAS APROXIMADAMENTE.

LA IDEA ES NO USAR SUSTANC DE VIDA LARGA Y SI HAS TOMADO ESTA DESICION PRIMERO HASTE UNA ANALITICA SANGUINEA COMPLETA PARA VER COMO ESTAN TU HIGADO, CORAZON, RIÑONES.

DEBES CARIFICAR EL TEMA DE ANTIESTROGENOS Y PROTECTOR HEPATICO.

TIENES PROPENSION A LA CALVICIE(HEREDITARIA).

TE CUENTO QUE AUNQUE ALGO SE DE ESTO, NO HAGO HASTA AHORA NINGUN CICLO.

ESCRIBE EL CICLO COMPLETAMENTE SI. NUEVAM,ENTE. Y PILAS :shock: :smiley: