Camino de la depresión!

Saludos a todos
A finales de julio terminé un ciclo que con la ayuda de todos vosotros estructuramos, y todo fue genial ( a ver si aprendo a subir las fotos y os enseño como quedé ). Cuando terminé gracias a la dieta y a la suplementación no solo mantuve las ganancias si no que cogí algún kilo mas.

Pues bien, el sábado empece a encontrarme fatal, casi cuarenta de fiebre, mareos y . . . gastroenteritis. Estaba en 85 Kg, y esta mañana pesaba 78`8 Kg.
No os haceis una idea de como me siento después de todo el sacrificio que ha supuesto para mi no probar ni uno de los guisos de mamá!!! y pesando cada grano de arroz y cada copo de avena.

Alguno de vosotros sabe, si se recupera todo el peso después de superar la enfermedad con facilidad?? O es casi como empezar de cero??
No tenía pensado empezar mi siguiente plan hasta diciembre o enero, pero ahora no se que hacer :frowning:

Cuidaos y que no os pase lo mismo que a mi!

me imagino como te sientes( a mi me ha pasado) es jodido ver como tus ganacias se volatilizan pero tiene su parte logica ya que los roids afectan al sistema inmune y despues de dejarlos puede ocurir un bajon,poder enfermar hasta que te adaptes a lo normal pero puedes recuperarlo con esfuerzo
saludos

Hola Dorian mira 2 cosas : primero en este deporte suelen pasar mucho este tipo de cosas o peores como lesiones que requieren una intervencion quirurjica y eso si es verdaderamente dificil de recuperar si te operaron del manguito rotador se te vera un brazo (hombro) mucho mas pequeño que otro lo tuyo no es para tanto no te alarmes.

yo tengo un amigo que le paso algo parecido termino un ciclo y se puso abusar del clembuterol y se puso malisimo estubo en el hospital como 3 dias enfin cuando salio del hospital estaba flaco (perdio todo el ciclo) pero se puso a entrenar y como en 2 semanas estaba igual no se porque paso esto yo se lo atribuyo a algo que se llama memoria muscular .

Gracias compañeros, a ver si es verdad y recupero pronto lo perdido.

claro que vas a recuperar lo perdido el musculo tiene memoria, ya veras, ademas que nadie esta exento de ponerse malo y son cosas que pasan, :slight_smile: saludos y animo

e escuchado sobre memoria muscular … se supone que si has llegado a un cierto nivel y dejas de entrenar y pierdes volumen , sera mas facil volver a ganar que si fueras un novato lo escucho como especulacion pero no eh leido en ningun libro , ni en algun articulo cientifico serio

si yo creo tambien que recuperaras gran parte del musculo perdido y seguramente pesaras tampoco peso por los vomitos y perdida de agua en cuanto comas un dia normal talvez pesaras 2 o 3 kilos mas y en unas semanas de entreno casi estaras como antes.

Asi es DorianGray no te deprimas, ya que este no es tu ultimo ciclo, lo que te debe de quedar es la experiencia para el siguiente y de lo del peso cogiendo los fierros de nuevo vamos por ellos.
Como dice el dicho el reto no es llegar si no mantenerse asi que animo y si perdiste 6 recupera 10.
Mucha suerte. :evil: :twisted: :evil:

no es dificil a recuperar si has perdido masa en corto tiempo. por esta razon no te preocupes.

Gracias familia!!
Estoy a dos kilos del peso que tenía antes de enfermar, pero lo que me ha subido el ánimo al 100% es que ya estoy moviendo los pesos que movía, lo cual quiere decir que mi recuperación no ha sido tan larga como me temía.
Gracias a todos, Saludos!

Me alegra, por supuesto que era de esperarse, en esto de los fierros no cabe la autocompasion, el sentimiento de no poder o los pretextos, solo hay que hacerlo y de la mejor manera en horabuena.
Ahora vamos por mas. :twisted: :twisted:

Animo amigo, esperamos esas fotos¡¡