CANCION EN MP3: CICLAOS DE VALENCIA

AQUI OS LA DEJO PARA QUE LA ESCUCHEIS ONLINE:

http://www.goear.com/listen.php?v=e765b4b

ESTA ES LA FAMA QUE LE DAN A LOS CONSUMIDORES DE ESTEROIDES AQUI EN VALENCIA LA GRAN CANTIDAD DE CHIQUILLOS QUE SE PINCHAN LO QUE SEA, EN NINGUNA CIUDAD DE ESPAÑA HAY TANTOS CICLAOS ESO ES VERDAD, YO CADA VEZ QUE HE SALIDO DE VIAJE A OTRA CIUDAD SIEMPRE ME VEO SINO EL MAS DE LOS MAS FUERTECITOS DE LA PLAYA, PERO EN VALENCIA ES OTRO CANTAR TE VAS A LA PLAYA Y ERES DE LOS MAS PEQUEÑINES.

AQUI CHAVALES DE 18-20 AÑOS CICLAOS HAY A MONTONES, HASTA VAN EN PANDILLA Y TODO.

LUEGO COLGARE LA CANCION EN LA SECCION DE DESCARGAS POR SI ALGUIEN LA QUIERE DESCARGAR.

SALUDOS.

jejejejejej fuerte letrica la de esta cancion peso 80 ellos son como son, te dicen que es malo ciclarte pero te invitan a fumarte un peta (mike)o meterte coca, joder nadie sabe que detras de un ciclo hay un entrenamiento una dieta una forma de vida en si mismo y a los de valencia les pregunto es que hay tanto musculo en valencia o tanto flipao siempre que oigo algo negativo es de valencia es cierto esto o que .

Vaya tela con la cancion,no comments.

La fiebre del “ciclo” ya lleva unos años tambien en barcelona,pero sabes que es lo mejor,que estos niñatos ciclados el finde se ponen ciegos de cubatas,coca,speed,extasi y ahora esta en alza la ketamina y el "bote " como aqui le llaman,osea ghb.

Yo trabajo los findes de portero de una discoteca de moda en barcelona,y alguna vez que me llaman tambien voy al after.Pues no podria contar con las manos a todos los chavales que he sacado incoscientes,con un pedal de ketamamina y ghb que no se aguanta en pie,que se quedad dormidos en medio de la pista .Desde hace ya tiempo casi siempre hay una ambulancia en la puerta de la disco,cada sesion se llevan a 4 o 5 directos pal hospital.

Sin ir mas lejos,un compañero del gym murio hace 1 año mas o menos,por una parada cardiaca mientras estaba de ciclo ,pues los mossos de escuadra le hicieron la autopsia y llevaba en el cuerpo cocaina,ghb,clembuterol y antidepresivos y esto le hizo un combo que lo dejo seco.

P.D. A cualquier cosa le llaman hip hop.

Saludos !!

de todas formas el fulano que canta alguna idea tiene de como funciona el asunto solo hay que escuchar l letra pero no todos somos unos niñatos ciclaos

Impresionante!, asi se moverán las drogas en los jóvenes que haya una ambulancia esperando en la puerta porque siempre cae alguno grave. Cada vez me impresan mas las conductas de los chicos de hoy en dia, simplemente por el beneficio inmediato. Que horror! estos chicos dentro de unos años vivirán arrepentidos de todas las locuras que hicieron, si es que siguen vivos.

Bueno, no saques las cosas de quizio con las drogas, hay tantas cosas mala en la vida y no se que es peor, meterse anfetaminas o meterse roids, asi que menos lobos, que mas de uno de por aqui se pone hasta las trancas de efedrina, insulina, t3, roids, clenbuterol…y todo eso junto, ¿tu crees que una persona que toma todo eso llegaria a los 40?, la efedrina se podria comparar PERFECTAMENTE con las anfetaminas, hasta seria mas perjudiciual, ya que la gente que consume anfetamina no lo hace cada dia, pero el uso de efedrina en el deporte es a diario. Tambien que sepas que los esteroides potencian ataques al corazon, cancer…el exceso de chorizo tambien es malo, el bingo, los culebrones, el tabaco, LOS ESTEROIDES SOBRETODO ect…

PUES EN MI OPINION AMBAS COSAS Y ENCIMA MUCHAS VECES UNIDAS, SIN IR MAS LEJOS EL OTRO DIA UN CHAVAL (FUERTE DE GIMNASIO POR LO QUE DICEN PARA VARIAR) ESTABA DISCUTIENDO CON SU NOVIA EN LA CALLE Y UN CHAVAL QUE SALIA DE LA UNIVERSIDAD SE METIO PARA DEFENDER A LA CHAVALA. RESULTADO EL UNIVERSITARIO MUERTO DE UNA HOSTIA, O ALMENOS ESA ERA LA PRIMERA VERSION QUE SE ESCUCHO, LUEGO SE SUPO QUE SOLO LE HABIAN DADO UN EMPUJON Y QUE AL CAER SE GOLPEO LA CABEZA Y MURIO. PERO DE ENTRADA YA TODO EL MUNDO HABLANDO DEQUE UN CICLAO HABIA MATADO A UN CHAVAL DE UN PUÑETAZO.

AQUI PARA BIEN O PARA MAL HAY MUCHA AFICION A LOS ESTEROIDES, YO TE LO DIGO ENSERIO ES SALIR DE VALENCIA Y DEJAS DE VER TANTO MUSCULO, ESO SI QUE ES VERDAD, EN SU DIA AQUI ESTUVO DE MODA LA FARLOPA CON LA RUTA DEL BACALAO Y HASTA LOS CHAVALES DE 14 AÑOS ANDABAN ESNIFANDO Y AHORA PARECE QUE LE HA TOCADO A LOS ESTEROIDES, ES LLEGAR EL VERANO Y VER LOS PARQUES LLENOS DE CHAVALES ENORMES, ESO POR NO HABLAR DE LA PLAYA.

MIS PADRES SON DE MURCIA Y CUANDO VOY EN VERANO A LA PLAYA CON ELLOS NOTO MUCHO LA DIFERENCIA DE LAS PLAYAS DE VALENCIA A LAS DE MURCIA PUESTO QUE ALLI APENAS SEVE GENTE MUSCULOSA, EN VALENCIA TODO DIOS ES DE GIMNASIO, EL VERANO PASADO TAMBIEN ESTUVE EN LAS ISLAS CANARIAS Y NI POR ASOMO VI LO QUE SEVE EN VALENCIA.

SALUDOS.

La verdad no veo motivo para que te hayas ofuscado, las palabras no son mal dichas o escritas sino mal interpretadas. Si mi comentario te ofendió, pues disculpa porque mi intención no era esa. Simplemente quise expresar mi impresión de ver que haya ciudades en el mundo en el que haya una ambulancia esperando afuera en una discoteca, porque en mi ciudad eso no se vé. El uso de roids es responsabilidad de cada quien, si alguien se mete un arsenal de roids ese es su problema, si se mete esto o aquello solamente el asumirá las consecuencias de sus actos.

Todo bien papá!

PD: No es necesario que me recuerdes los efectos secundarios de los roids porque estoy muy entendido de eso.

yo os voy a decir una cosa: he vivido las dos caras de la moneda en la adolescencia y asta los 22 + o - era un fiestero de pastillas perico porros y lo que fuera y ahora que me he echo deportista y llevo ya tres años ciclandome puedo afirmar que las drogas de esparcimiento las 1ªs son 1000 veces mas peligrosas yo despues de una fiesta tardaba 1 semana en ser persona normal sin hablar de las taquicardias que te entraban y demas.

es mas un colega que estaba super enganchao al speed y era segurata un dia estando de turno por la noche se volo la cabeza pero porque se le fue la pinza de menterse tanta mierda porque el tio no tenia ningun problema

Bueno, la verdad decir ‘‘que viviran arrepentidos y si es que siguen vivos’’… me parece mmuuyyy fuerte decir eso. Piensan lo mismo, las personas que consumen estupefacientes al ver personas que consumen roids y viceversa.

Con lo que dije antes, quise expresar en otras palabras, que para decir eso hay que mirarse en un espejo primero, ya que nosotros no somos ningunos santos.

Saludos,

De acuerdo con este comentario, son muy peligrosas, y cuando te pasas con el alcohol en una sola noche puede producir una tragedia que te deje marcado de por vida :!:

SABEN QUE SIEMPRE ME HA PREOCUPADO CADA VEZ QUE SE MONTA UNA DISCUSIÓN ASQUEROSAMENTE COMPARATIVA ENTRE EL CONSUMO DE DROGAS Y EL CONSUMO DE ESTEROIDES…

SIEMPRE ME QUEDO PENSANDO…

RESULTA QUE SON CONSIDERADAS “D R O G A S” UNA GRAN VARIEDAD DE SUSTANCIAS: Veamos unas cuantas posibles definiciones según la RAE (hay más aún):

1. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.
  2. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.
  3. medicamento.

ADEMÁS ESTÁN LAS CONSIDERADAS DROGAS BLANDAS Y DROGAS DURAS, cuya diferencia está entre el producir o no ADICCIÓN. Pareciera común el llamar “droga” a aquellas sustancias apegadas a la segunda de las definiciones.

EN FIN… CON UNA DEFINICIÓN TAN “A M P L I A” SE NOS “ENREDA EL PAPAGAYO” A LA HORA DE CALIFICAR A ALGUIEN COMO “DROGADICTO”.

PERO, SI NOS QUEDAMOS CON LA ACEPCIÓN GENERAL DE QUE LA DROGADICCIÓN IMPLICA LA NECESIDAD QUE SIENTE EL ORGANISMO DE UTILIZAR CUALQUIER DROGA ¿PODRÍAMOS CLASIFICAR A LOS EAA COMO DROGAS SI NO GENERAN ADICCIÓN, no tienen efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno?

FLFH, los EAA causan depresiones y tambien generan adiccion psicologica y el que diga lo contrario que se quite la venda de los ojos, ¿qué se podria considerar droga blanda y droga dura?, eso no existe…solo digo que no hay que ver tanto la tele, que mucha gente se cree todo lo que dicen, antes de despedirme de este hilo, lo hare con una reflexion,

No hay drogas peores o mejores, buenas o malas
Las dorgas, no matan, no insultan, no agreden, no pueden ser malas por si solas
Las drogas no acarician, ni adulan, no besan, no puden ser buenas por si solas
Las hacemos malas o buenas NOSOTROS, por lo tanto lo que a mi me siente mal a ti te pude sentar bien
Lo que a mi me puede matar a ti te puede curar

ESTO PASA CON TODO.

Adeu.

YO SOY DE VALENCIA Y ASEGURO QUE LO QUE PESO80 CUENTA ES TOTALMENTE CIERTO.
SI VAS A CUALQUIER PLAYA DE VALENCIA CAPITA O LA ZONA DE CULLERA O GANDIA ESTA PLAGADO, PLAGADO, PODRIA DECIR QUE EL 80 POR 100 DE LA GENTE ENTRE 18 Y 28 AÑOS ESTA ENORME O ALMENOS CON ROIDS EN EL CUERPO.

Amigo Psykotik,

Puede ser que causen mil vainas raras… Pero te juro que a mi no me deprimen. Sin duda, lo único que me deprimen es el sistema inmunológico…
De todos modos, ¿son los antibióticos, los analgésicos, los antimicóticos o los antihistamínicos DROGAS? Según la definición de la RAE, si, podrían ser… Son todos medicamentos.
¿Generan adicción? Creo que NO…
¿Son drogadictos los que usan durante años las gotas nasales?

Me gustó mucho tu “emotiva” clasificación de las drogas, compartimos la misma visión y lo que me queda clarísimo es la ABSOLUTA RELATIVIDAD DE LAS COSAS…
TODO DEPENDE DEL PUNTO DE VISTA EN QUE SE MIREN…

Creo que hace unos días hablaba de eso en otro post sobre la dieta y el ciclo de un profesional…

Saludos,

FLFH

Yo creo que si FL, la adiccion psicologia ya lo dice todo, hay personas que no les afecta (como es tu caso) y otros les afecta mucho y se convierte en un circulo vicioso, una obsesion mejor dicho, esa es la adiccion que causan los rois. Creo que estas confundundiendo ADICCION con SINDROME DE ABSTINENCIA, NO TIENE NADA QUE VER.

Un ‘‘ejemplo’’ podria ser el tabaco, la mayor parte de la adiccion al tabaco es psicologica, aunque afirmen en muchos estudios que ‘‘puede’’ causar adiccion fisica, es mas la mania de llevarse algo a la boca o de tener algo entre los dedos, que otra cosa.

la nicotina es 7 veces mas adictiva que la heroina. mal ejemplo

Creo que la LUDOPATIA (adiccion a los juegos de azar) seria un buen ejemplo de adiccion “psicologica”, yo una vez le pregunte a una psicologa (segun ella especializada en adicciones) amiga mia y me dijo que si consideraba al uso de esteroides un tipo de adiccion fisica, no me convencieron para nada sus argumentos pero en fin.

Algunos Roids causan mas depresion que otros, como me dijo la misma amiga algunos efectos de las drogas dependen de la persona, por ejemplo segun ella una droga que solo produce taquicardia puede causar una ansiedad terrible si la persona q la consume esta predispuesta para la ansiedad.

estoy deacuerdo con psicotic en que la adiccion no la hacen las drogas sino las personas, pero hay que entender que algunas personas estan mas predispuestas que otras a volverse adictos asi que cuidado con eso.

me voy porque ya no aguanto las ganas de meterme mi GUINSTROL ayyyyyyyy que placer JAJAJAJA.

PD: divertida la cancion no pare de reirme, no me jode, pero que como es con estas pandillas??? acaso se la pasan ON todo el ano???

a mi personalmente no me molesta lo k si me molesta es k hagan hip hop tan malo en valencia, por dios, por lo menos sabemos k ese grupo nunca llegara lejos pork vaya vaya cancioncita mas mala,y yo de hip hop se bastante eh amigos, se lo k digo.un saludo.