Cannabis en ciclo anabolizante

Hola a todos, tengo esta duda desde hace tiempo, tengo entendido que la marihuana afecta los niveles de testosterona, mi pregunta va a saber si esto afectaria durante un ciclo de testo, seria en vano aplicarla entonces? O simplemente disminuye mientras dure el efecto, brevemente a lo que voy es si se desperdiciaria la testo inyectada si fumo a los dos dias por ejemplo o en el mismo día.

No entiendo tu pregunta, estas usando esteroides y fumas marihuana? que estas usando? cuales son tus datos?

estoy en un ciclo de sustanol aplicando una vez por semana 250 mg, fumo marihuana algun que otro fin de semana, a eso va la pregunta si tendria q evitarla hasta finalizar el ciclo

Primero pon tus datos para poder ayudarte… Yo ciclandome slguna vez ocasionalmente he fumado algun porrillo… no es lo recomendable, para nada…

AMIGO mejor deja de inyectarte no tienes idea de lo que estas haciendo, como metes stano solo; respecto a consumir marihuana y ciclarte todo mal te arriesgas de más a tener problemas con el corazón.

te doy un consejo amigo, cuando fumas marihuana “dicen” (no se) que afecta la producción de la testosterona natural y si tu estas aplicando testo esta no suele ser afectada por que tienes mas testo de lo que se rebaja de lo que fumas, la otra cosa por lo que yo no recomendaría fumar es por que cuando andas dopado de fumar no rindes lo mismo y no te concentras mucho, siiii puedes fumar, pero!!! en un ciclo de esteroides es mejor llevar todo con regla y con dedicación y esfuerzo la dieta, el entreno el cardio las medidas y cero vicios, para maximizar los efectos de los esteres y aprovechar las ganancias solo es por un tiempo amigo en lo personal yo dejaría de fumar un poco y me dedicaría a terminar mi ciclo y el tiempo perdido de la fumada la aprovecharía en cocinar pollo o hervir verduras y hacer o preparar comidas, yaaa después terminado el ciclo pues un reventon en la playa con unas chiks :mrgreen: :wink:

Todavia no empeze el ciclo, me estoy sacando dudas previas salame

Pero realmente afectaria a tu ciclo? Si no fumas nada durante el dia y solo te fumas uno antws de meterne en la cama para dormir, ahi no afectaria a rendimiento ni a mada puesto que durante el dia no se consume nada pero aun siendo asi fumando unicamente uno antes de dormir afectaria en algo al ciclo?