Cansado!!!

Hola, Estoy con un ciclo de sustanol y deka, estoy en mi primera semana y noto que estoy mas activo durante el dia pero me entra sueño mucho antes. vamos que llega las 22:00 y tengo q irme a dormir y yo suelo acostarme siempre a las 24:00. ya me dicen que si estoy loco mis padres :).
solo preguntaros si la sensacion de estar cansado mas pronto es normal
gracias

Re: CANSADO!!

TENIENDO EN CUENTA QUE TRABAJAS MAS PUEDESER QUE SI !!TOMAS EL MULTIVITAMINICO POR LAS MAÑANAS¿?

Re: CANSADO!!

valla por dios no lo tomo, habia visto que se solia tomar pero no le di importancia al multivit.
solo tomo protector y limpiador de higado y aceite de onagra.

voi a prepararme un par de vitamias, acias por el consejo :slight_smile:

Si es normal… Recuerda que te sientes “más activo”, seguro entrenas más duro… Es muy normal que quieras dormir antes. Además recuerda que para crecer se debe comer mucho, entrenar mucho y dormir mucho también, así que ni te preocupes… Tú duerme… Duerme todo lo que puedas…

Pues si… como te indica ENERGY, las vitaminas y antioxidantes son necesarios cuando se está ON y si incorporas unos aminoácidos sería cojonudo. Te indico unas vitaminas y antioxidantes:

-Un multivitaminico completo (cualquiera de la farmacia) y lo tomas en la mañana.
-Un complejo B, también en la mañana.
-1gr de vitamina C por la mañana
-200/400mg de vitamina E por las noches.

Y si quieres, sustituyes lo que te puesto por un animal pack…

Saludetes,

Hola psykotik,

Yo tomo, estando “on” y “off”, 1 gr. de Vitamina C, Complejo B y Vitamina E, pero todas por la mañana, sobre todo porque la Vitamina C, por las noches, no me dejaba dormir. Pero, ¿por qué recomiendas tomar la Vitamina E por las noches?.. ¿será que la estoy tomando mal?

Saludos,

FLFH

acias por las respuestas, el animal pack ya me le tomo junto con el cuts.
pero con finalidad distinta a la q me sugireres yo lo tomaba con idea de asimilar mejor los batidos de proteinas i demas. pero bueno aun asi me siento cansadete normal.
viendo las respeustas estoy mas trankilo, rindo mas duermo mas estoy conforme :slight_smile:
gracias me dejasteis mas trankilos todos

FLFH, se me escapo otro dato, la vitamina E siempre después de las comidas, ya que ésta se absorbe junto al metabolismo de las grasas, es una vitamina

liposoluble

Aquí os paso unos artículos muy buenos sobre la vitamina E:

http://www.mujeresdeempresa.com/fitness_salud/060802-vitamina-E-la-del-corazon.shtml

De todos modos, creo que se puede tomar tanto en el desayuno o la cena.

La vitamina C, a veces me la tomo junto al batido de protes y carbos de después del entreteno. Esa es otra opción. Así también evitas tomar mogollón de pastillas en el desayuno.

Fer, yo haría parones de vez en cuando, tanto con antioxidantes y vitaminas.

Gracias por la info psy… Por cierto, en estos días, una doctora amiga me dijo que no tomara más vitamina E porque estudios recientes habían demostrado que su consumo en exceso podía producir problemas cardiovasculares… No sé… he buscado pero no he podido encontrar nada que confirme eso, ¿tú has escuchado algo?

Saludos,

FLFH

Pues ni idea Fer… pero como todo lo que tienda a subir la presión sanguinea en exceso tiene que ser malo. Aquí te pego un copy paste del segundo link que he puesto:

La vitamina E tiene tendencia a subir la presión sanguínea cuando es suministrada en dosis grandes a personas que no están acostumbradas a ella; por ello es conveniente que la ingesta inicial sea pequeña e ir aumentando la dosis a medida que aumenta la tolerancia.

La vitamina E es considerada no tóxica, sin embargo es necesario tomar precauciones en los pacientes con presión alta y en los que presentan problemas de sangrado (como los hemofílicos o los que padecen úlceras sangrantes).

Me cago en todo !!!

Tios que yo empece a tomar la vit e junto con el ciclo,haber si tambien va a tener culpa de las subidas de tension que tenia,y como no compre las mas fuertes que habia.

Psyko siento desvirtuar el hilo,pero tienes mas info xobre la subida de tension de la vit E ???

UN saludete !!!

**BUENO ES MUY FACIL COMO NO PASAR LA DOSIS RECOMENDADA(DOSIS MAYORES DE 800UI) SI NO QUIERES QUE TE SUBA LA TENSION
LA VITAMINA E TIENE EFECTO ANTICOAGULANTE,HPERTENSION ARTERIAL,DISMINUCION DE LA VITAMINA C EN LA SANGRE ECT ECT
SALUDOS
[/b]

FLFH, creo que te va a resultar interesante:

http://www.nexusediciones.com/pdf/nutri2005_2/n-11-2-006.pdf

EXCELENTE psykotik, muchas gracias!!!