Cansancio (ciclo masa) :(

Buenas a todos, algunos ya me leyeron anteriormente , estoy en mi primer ciclo de volumen con dianabol 30mg día sustanon 500mg semana y npp( fenil propionato nandrolona) 300mg semana. Hoy día domingo 8/11/15 empiezo mi tercera semana, estoy viendo los resultados sarisfactoriamenfe. Pero algo muy curioso me esta pasando. ANDO CANSADO, ni ultima comida es a las 9. De la noche y hasta las 6am del siguiente día que es mi desayuno duermo. Postraré mi dieta y mi rutina a ver si modifico algo , estoy a punto de tomar tónico inti antes de entrenar por que no se si recupero rápido, pero me viene un cansancio o flojear a lo ultimo del entrenamiento :frowning:
DIETA MASA
DESAYUNO:
1 taza de té verde o café
1batido de guineo con leche light 40gr de avena (4 cucharas)
1 manzana verde o kiwi
5 claras de huevo revueltas con 50gr de jamón de pollo light

MEDIA MAÑANA :
1 yogurt griego
1 scoop de proteína en 200ml de agua (carnívor)

ALMUERZO:
200gr de carne o pollo y 1/2 arroz blanco o dos papas
Verduras a gusto

MEDIA TARDE (antes de entrenar):
1 manzana verde
4 nueces

MEDIA TARDE (después de entrenar):
2 scoop de proteína en 300ml de agua
2 cucharas de avena
1 scoop de Glutamina

CENA:
250gr pescado surubi o paiche o atún al agua o filete de caballa descurrido
Ensalada verde (solo en hojas tipo lechuga, espinacas)

• Tomar de 1 litros de agua x día + 1 litro de agua previamente hervida con las coronas verde de piña en una olla
  • Usar sal de potasio para condimentar o nada mejor
  • Usar solo aceite extra virgen de oliva para condimentar ensaladas
  • Evitar todo tipo de frituras
  • Evitar bebidas alcohólicas.
    SERIES
    LUNES: pecho bíceps 15 repeticiones con descanso de 45 segundos entre series( cronometrado)
    MARTES: espalda tríceps
    Miércoles: pierna y hombro
    Jueves: pecho bíceps
    Viernes : espalda tríceps
    Sábados: piernas y hombro
    Domingo: 45 min cardió + abs
    Tengo 27 años 1.68 peso 80 ( :)) bf bajo de 18 a 16 en estas dos semanas. 68 kilos músculo y 12 kilos grasa según los análisis quincenales .
    Aclaró que mi entrenamiento lo hago en super series . Quedo muy agradecido .

Quisiera recalcar que ando todo el día con una hambre !!! Ya nada me llena y eso que aumente una cena mas que sin 209 gramos de pollo a la mostaza … Sueño todo el día y hambre mucha hambre… Creo que dejare de tener relaciones con mi novia , puede que eso me esté afectando … No se no estaba así al principio
Saludos

Pone tu dieta en macros compa… La veo falta de proteínas, pero ese no creo que sea el motivo.
El hambre es por los esteroides, y el sueño puede ser porque tus esteroides estén subdosificados con methiltestosterona. Qué marca son?
Empezaste tu ciclo con un BF muy alto amiho…
Espera, no tienes carga de carbos!!! Parece una dieta definición más que de masa! Mínimo 4gr de carbo por kilo, por eso puede ser el sueño, andas cansado sin energía, los carbos son la única fuente de energía para el cuerpo.
Aclara cuánta avena consumis (2 cucharadas aunque sean enormes NO ES NADA) y no se a que te refieres con 1/2 de arroz…

Hermanaso muchas gracias por responder, la avena la tomo 40 gramos en el desayuno y en el batido de proteína le adhiero 20 gramos de avena mas 35gramoa que tiene el scoop, 1/2 plato, no me exprese bien me refiero a medio plato de arroz hervido sin sal, no podría saber responderte en macros :frowning: ya que esta dieta me la dio un Nutricionista, pero al igual que vos lo veía medio poco por que en pollo es casi un kilo de pechuga de pollo día, la verdad al empezar el ciclo andaba un caballo , pero me deje llevar por mis esteroides y le mando cama a mi novia tres veces días, entonces estoy en duda si es eso o la comida, los productos son dianabol landerlan, sostenon y el npp son de idn pharmatech, que me vinieron en ampollitas, y en caja de 10.
Pues si la verdad que el bf lo empece un poco alto por que no respondía no crecía y con dieta sacaba mas barriga que músculo , los productos me ayudaron ahora parezco uno de gi joe ;). Pues el sueño compa me tiene ya cabreado no quiero tomar un pre entreno para no carga el hígado.
Podrías decirme que le agrego a mi dieta? O le pongo arroz igual en la noche? que me dice su experiencia compa? Será que es subdisificado? En ampollitas? Gracias y saludos

Ampolla de 1ml me vienen ambos (idn pharmatech)
Sostenon 500mgml
Y fenilpropionato de nandrolona 100mg
ml

Amigo no conozco esa marca, de dónde sos? Compraste directo en vet o es de dealer?
Landerlan no confiaria ni comprandola directo de farmacia en PY… Mala opción elegiste.
Carbos después de las 8pm si entrenas temprano NO.
Faltan carbos en el desayuno y post entreno, pensa algo de 100gr avena desayuno 150gr arroz post entreno.
Susta de 500mg/ml? Esto me suena a fake super truchi subdosificadi. Corrobora sobre la marca esa en éste foro a ver si hay referencias…

Amigo soy de Santa Cruz Bolivia , todo se lo compre a un dealer, el idn pharmatech , me vino
Con una presentación de código de barras IQ, que al ponerlo frente a mi cámara me
Manda hasta su sitio web y landerlan pues preferí comprarlo por el dianabol ya que los otros era “indus” y me olía a estafa aun que el que me vendió es alumno de mi tío ( medicina) así que no creo que quiera reprobar jejeje.
Voy a meterle mas avena y mas arroz entonces hermanaso. Tendría que meterle cardió a diario si?

Sobre el sustanon me referí mal , es de 250mgml y semanal me pongo 500
El npp 100mg
ml y me pongo 300
Mil disculpas

Busca referencias en éste foro sobre esa marca compa…
En la dieta faltan carbos, pero el sueño lo da la metil. Hoy en día no se puede confiar ni en Lander sacado de farma en PY, porque ya dicen que los mandan subdosificados.
Aumenta los carbos y en una semana nos cuentas que tal te va.
Saludos

Gracias queridaso comentare en este hilo próxima semana hoy le metía arroz al desayuno y me tuvo tranquilo toda la semana, ojalá no crié barriga jeejej abrazo

Plantea tu dieta en macros y vemos… Para mi faltan muuuuchos carbos, no vas a criar barriga, falta mucho…
Metele duro a los carbos y reforza un poco la prote… Contanos como te va.

Amigo si estas en ciclo debes comer mas la dieta no la veo muy bien para andar en chochos

3 polvorones por dia?!! :shock: Pero m’hijo: es eso lo que te tiene cansado!!! Con ese ejercicio de cama no precisás ir al gym!!! Si yo siguiera ese ritmo no estaría cansado: estaría muerto!!

Solo voy a comentar acerca de un tema muy frecuente en muchos hilos;
Que una marca tengo codigos de “verificacion” y tambien IQ, solo confirma que es una marca y no un laboratorio. Con esa refelexióntermino:

Han visto que los desarrolladores ,dueños de formulas y de patentes de medicamentos esteroides (Merck, Shering , bayer, Desma etc) les pongan esas pendejadas a sus productos?

Buena Energia chicos!

Ruffo ya deja de echarle 3 polvos al dia a tu novia, echale 6 o 7 que a la final ellas tienen la ventaja de ser multiorgamicas.
El Sexo es Salud hermano, y en caso tal de que le duela, pues rota el sitio de la inyeccion al igual que se hace con los roids.

Perfecto, mira no me voy hacer el gallo , sinceramente no entiendo nada en lo que respecta a macros carbos y esas cosas, apenas cocinar se, se imaginan como de aburrido lo como el pollo? Por no saber hacerlo con sason? :frowning: es por eso que me fui con un Nutricionista que me mando esa dieta, y pues seguro le pelo al gajo? Pero estamos aquí para brindar os ayuda no? :slight_smile: podrías indicarme en palabras criollas, que ajustes le hago?( mas papa mas arroz ? Avena me compre 8 kilos así que le voy a meter como le indicaste 100 gramos desayuno arroz de misma manera en cuanto a proteína aumentó el scoop? O mas granos de pollo? Hermano tirarme una mano en esto que hay cosas que uno nace inútil y lo mío fue esto de comida y cocinas, ponme a desarmar un motor y con ojos cerrados lo hago , estate pendiente un fuerte abrazo , y al que quiera colaborarme bienvenido

Durden, renes razón , siempre me pregunto eso de los códigos de barra , pero bueno, no me queda mas que esperar los resultados en las siguientes 8 semanas, por el momento voy bien :slight_smile: y sobre el sexo pued ya le pare, sábados no mas va ser en adelante por que domingo solo hago cardió, y definitivamente me perjudica en el desempeño , en los días entre semana , me fatigo más rápido o me canso , aun que hoy día peque por 2 veces , esos mañaneros son una tentación … :slight_smile: lo único que voy a rotar sin las inyecciones desde mañana, gracias por responder durden un gran abrazo

Y le doy toda la razón estimado, se que todos los cuerpos son distintos, pero. A mi me perjudica un bollo , pero admito que la vida sin polvo no es vida … Por el momento todo sea por estar mamado, saludos

Estimado, primer Patrick que veo en el foro, ya somos dos, es mi nombre igual :), podrías ayudarme en que puedo aumentarle a mi dieta gracias !!

Busca dietas volumen en el foro, y busca alguien con tu altura y tu peso… Deberias sacar tu TMB para saber cuanyas calorias debes consumir, es complicado yo decirte que tenes que consumir. Usa el buscador, no tengo a mano los links.
Fijate un thread de Arg_gutt sobre planificar dieta pre competición. O el de ciclado de carbos,
Saludos