Cansancio Extremo

Como Estan Espero Que Me Digan que esta pasando

bueno por cuestiones de estudio deje el gym dos meses y ahora estoy de regreso, volvi con mi dieta(si la de la tabla) consideraria, mis metas son sacar volumen, bueno aca mis datos

1.76 altura
66 kg peso
no me hice una revision de body fat(pero creo q estoy entre 10% y 20%)

bueno esta es mi dieta en general cumple mis consumos diarios pero es baja en algunas partes y excede en otras.

desayuno: 3 platanos medianos; un vaso de leche 8 cucharas de avena y a la licuadora

media mañana: una lata de atun de 165 gr drenada y 100ml de arroz(si ml como medida, no se cuanto pesa 100 ml todavia), una fruta (naranja o mandarina).

almuerzo: almuerzo en la calle asi que varia cada dia, pero la comida viene en una buena cantidad.

3 o 4 de la tarde otra vez el juguito.

7 de la noche 500 ml de yogurt

10 de la noche 3 huevos y pan integral

bueno, todavia no levanto lo que levantaba cuando iba hace un par de meses, pero estoy entrenando fuerte, el problema es que después de la comida post training( el almuerzo) me da un sueño tremendo y al levantarme me siento re cansado de que se trata este problema, tengo que aumentar todavia mas mi dieta (o al revez bajarle),o me estoy sobre entrenando,( si es asi eso acaso no es bueno???).

como sea seria interesante q por lo menos al despertar no me sienta tan cansado puesto q me esta dificultando otras tareas que tengo que hacer en el dia… asi que espero q me ayuden por fa…

a tu dieta le faltan un monton de carbohidratos en basicamente todas las comidas
incluso no me extarñaria que si has llevado esa dieta por mucho tiempo tengas una anemia marca chamuco

te recomiendo replantiar tu dieta, te recomiendo el siguiente hilo

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

Hombre, hay una gran diferencia entre un 10% de bf y un 20% :smiley:

muchas gracias por responder.

al respecto ya tengo la tablita!!!

y calcule los valores diarios y teoricamente excedian mis nescesidades anteriormente, pero como me daba hambre como q decidi aumentar, tal vez el problema este en el body fat afecte a ver voy a intentar corregirlos;

con respecto a mi body fat, como q se ven mis abdominales superiores, y un poco de los medios, pero mas abajo hay un buen rollo, y me fijo, no tengo grasa en los intercostales ni en la espalda, esto puede ayudar a determinar mi bf a mano alzada, ahh y en las piernas y brazos nada me cuelga…

pero voy a tomar tu consejo y voy a aumentar los carbos un 20%, de aca a 15 dias t digo si mejore… o si noto q me sale mas grasa ok.

brk, no defraudes al buen Davi y di como te va, como decimos en Cuba “No te acuerdes de Santa Barbara nada más, que cuando truene”