cansancio mientras entreno

hola, tengo un problema que me molesta, cada vez que entreno piernas me canso mucho, nunca me pasa cuando entreno otra parte del cuero pero con piernas tengo que parar y descansar por mas tiempo de lo normal algunas veces hasta me mareo o me baja la tension que me recomiendan :cry:

Que malo es eso amigo yo me acuerdo que cuando estaba nuevo en el gimnasio al año un loco me puso a hacer piernas sin descansar y recuerdo que tube que salir rapido al baño a vomitar, los tiempos se me fueron y me puse como frio, trata de trabajar las piernas haciendo pausa sin mucho apuros hasta que te adaptes y puedas hacer hasta super series, no dejes de entrenarlas todas las semanas, alimentate bien el día de cuadricep y carga con algo dulce por si te da un bajon de azucar, come una hora antes asi se me fué pasando hasta que le doy duro y combinada :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Que malo es eso amigo yo me acuerdo que cuando estaba nuevo en el gimnasio al año un loco me puso a hacer piernas sin descansar y recuerdo que tube que salir rapido al baño a vomitar, los tiempos se me fueron y me puse como frio, trata de trabajar las piernas haciendo pausa sin mucho apuros hasta que te adaptes y puedas hacer hasta super series, no dejes de entrenarlas todas las semanas, alimentate bien el día de cuadricep y carga con algo dulce por si te da un bajon de azucar, come una hora antes asi se me fué pasando hasta que le doy duro y combinada :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

un consejo muy util, fortalece tus abdominales y la parte baja de la espalda ya que al hacer sentadillas ellas te dan esa estabilidad que tanto se requiere para la tecnica, por otra parte tomate algun complejo multivitaminico que ellos ayudan mucho, puedes ser all 26 plus u el que sea de tu preferencia… tambien puedes hacer lo que te dice el hermano joelito, yo en general trato de comer antes de ir a entrenar … 1/2 hr antes…