Cansancio por restricción de Hidratos de Carbono

Hola amigos, he empezado una dieta de definición a la que cada semana voy disminuyendo las cantidades de HC, suprimiendo algunas frutas azucaradas, etc. El problema es que estoy coincidiendo en hacer esta dieta junto con la preparación de examenes de la carrera de Derecho. Traigo esto a colación porque no se si en el foro habrá estudiantes como yo, pues si los hay me sería de gran ayuda sus consejos para poder hacer la dieta correctamente sin estar debilitado y así poder estudiar para los temidos examenes

¿Debería haber metido ya un multivitaminico? Tengo animal pak pero lo voy a dejar para el mes de Junio o así ya que también es más caro. ¿Podría tomar un multicentrum o supradyn de venta en farmacia, para empezar?

Gracias y saludos a todos los amantes de los hierros.

Re: Cansancio por restricción de HC

Te sientes cansado por que te falta energía!
Algo que puede ayudarte es la cafeína de entre 200 y 300gr, puedes tomar esta por la mañana y luego otra vez cuando sientas que la necesitas, trata de no tomarla muy cerca de la hora de dormir

Gracias David, y respecto a lo del multivitaminico, ¿lo debería meter ya? ¿Cual es el mejor horario para tomarlo? Gracias.

Lo** Podrías **meter, más no veo la razón por la cúal

Deberías

.
Si tienes tu dieta bien hecha no necesitas multivitaminicos. Eso no da energía, a contrario de lo que muchos creen. Como dice david, cafeina ó algun otro estimulante.

De cualquier manera, si decides comprarlo, el mejor horario para tomarlo es por la mañana con el desayuno.

En algunas ocasiones el multivitaminico puede ser buena idea sobre todo en nuestro mudillo, donde las dietas de pollo y arroz son muy socorridas y las necesidades de vitaminas y minerales no son bien llenadas, en lo personal es el único suplemento que uso “multivitaminico”, bueno eso y la proteína en polvo

Yo te recomendaría si sabes de antemano que no cumples con los requerimientos vitamínicos y minerales que tu cuerpo necesita incluyas un “multivitaminco” que satisfaga tus necesidades
Pero **NO **como suplemento energético

Lo puedes tomas por las mañanas o antes de dormir así estará más tiempo en tu cuerpo antes de que lo orines

Saluods

hombre esta claro ke las vitaminas no producen energia , pero ayuda a ke el cuerpo funcione bien y si no hay muchos hidratos y no tienes suficientes vitaminas el cansancio y la sensacion de fatiga aumentara , lo sullo es ke vallas a algun herbolario o algun sitio ke venda a granel y compres cafeina o extracto de guarana o algo parecido es bueno , y barato … mejor ke el suplemento de turno ke no es mas ke cafeina con un buen sabor y poco mas y del tiron te metan 30 . o 40 euros , :twisted: