Cansancio y libido bajo

Buenas a todos,28 años de edad 1.69 75 y 15% hoy es mi 5 día del ciclo primobolan trembolona y propionato, primobolan 400 mg EW TRembo 75mg eod propionato 100mg eod… Lunes
Comenzaba con proviron … El tema es que el
Primer día del ciclo sentí como un caballo … Y las erecciones estaban abundantes en el día … Tuve relaciones en la noche y hasta hoy .m( viernes) estoy sumamente cansado … Sueño aquí sueño allá, y bueno el pajarito si no lo molesto e insisto apenas canta … Debo bajar la dosis del
Primobolan? O subir alguna testo?

El día martes me enteré que seré padre y lo riesgoso del embarazo , el estress y preocupación me tiene un poco mal … Creen que sea debido a eso ? De mis tres ciclos esta es la
Primera vez … Gracias !

Volvieron las erecciones … Pero el sueño y cansancio ya es ridículo a ver a qué colega le pasó y soluciono

Felicitaciones Ruffo!

Hace poco, un amigo mio presentaba los mismos sintomas que tú. El estaba con dianabol , boldenona y un AI.

La verdad que no supimos exactamente que fue. Creo que fue una etapa de adaptacion hormonal. El aprovechaba cualquier momento para descansar. Eso si en el entreno se sentia más eufórico.

Buena Energia!

te estas vitaminando? estas tomando tamox o arimidex? descansas mínimo 8 horas? tus entrenamientos son largos?

Gracias por la respuesta u felicitación , pues lo mismo pensaba , ya que mis entrenamientos se nota la diferencia y los progresos los estoy notando … Tal vez la dieta este influyendo por qué a la semana hago una vez una recarga de carbós… Entonces mantengo el
Primobolan sus dosis no cambio nada ! Saludos

Estimado sirrebel, tomó vitamina C 1gramo día , mis entrenamientos son bastante largos de 7 de la mañana a 9:15 incluyendo cardio … Y bueno no estoy descansando corrido las 8 horas … Entre 7 horas o 6 …

Arimidex y tamoxifeno no estoy tomándolo aún , ya que no empece la segunda semana , solo pensaba tomar proviron , ya que no tengo glándulas manarías por una operación de ginecomsstia hace años atrás, puede influir el que no esté tomando todavía el proviron? O tamox?

Posteo la dieta que me dio mi personal , por ahí hay algo que puedan ayudarme a pulir y esté causando este cansancio

Desayuno (6:00)
1 taza de café
6 clara de huevo + 50gr de avena
1 manzana verde

DESPUÉS DE ENTRENAR (9:00)
6gr de BCAA
Una porción de proteína + 3 cucharas de avena
O 200gr de pollo + 1 papa

ALMUERZO (12:30)
250gr de pechuga de pollo o lomo
Verduras a gusto

MEDIA TARDE (15:30)
6 claras de huevo
6 nueces o almendras

MEDIA TARDE (18:30)
200gr de pechuga de pollo

Cena (21:30)
250gr de filete de pescado o pollo
Ensalada verde (solo en hojas tipo lechuga, espinacas…)

Domingo:
Recargar carbohidratos una vez a la semana con 70gr de arroz o 2 papas o 2 camotes dividido en almuerzo y cena o una pizza

• Tomar de 3 a 4 litros de agua x día
  • Usar sal en mínimas cantidades para condimentar
  • Usar solo aceite extra virgen de oliva para condimentar ensaladas
  • Evitar todo tipo de frituras
  • Evitar bebidas alcohólicas y soda o tomar solo una vez a la semana y con moderación

SALUDOS