Cansancio y problemas para respirar tras 3 semanas de ciclo

Muy buenas, me gustaría saber qué ha podido pasar con el ciclo que estoy haciendo. Es un ciclo de sustanon, boldenona, dianabol más proviron y novaldex. Es de hecho uno de los ciclos que hay aquí http://www.tupincho.net/esteroides-anabolicos/ciclos-de-esteroides-anabolicos/ciclo-bombardeo-de-3-semanas-repetitivo-v2-0-actualizado/
Es un ciclo que ya hice como hace año y medio y me fue bien, pero esta vez me ha ocurrido algo. Al cabo de 3 semanas un día me sentí muy agotado y casi no podía respirar, tuve que marcharme del trabajo. Me asusté bastante porque casi no me podía mover y me faltaba el aire. Pasé el día entero sin poderme mover de la cama. Al día siguiente me encontraba algo mejor, pero aún mal, y al tercer día se pasó por completo. Hablé con mi proveedor y me dijo que eso pasa algunas veces porque es posible que una pequeña parte de lo que me inyecté fuese a una vena, pero que no me preocupara. Han pasado dos semanas y me ha vuelto a ocurrir lo mismo. Otra vez muy agotado y con problemas para respirar. Esta vez ha durado solo un día.
He decidido dejar el ciclo, he ido al médico y me ha dicho que lo mejor es hacerme un ultrasonido del corazón.
¿Sabe alguien si esto es normal o a qué puede deberse? He hecho ya como seis ciclos en los últimos 3 años y nunca me había pasado nada así.
Mis datos por si son necesarios:
1,78m
101kg
46 años
Si alguien tiene cualquier información, se lo agradecería mucho.
Un saludo.

El nolvadex no es aconsejable usarlo a no ser que seas sensible a la ginecomastia por estrogenos.

Lo que comentas es muy raro. Cambia de marca/productos porque puede ser que esten en mal estado.

Porque el novaldex es innecesario?? Y porque aqui lo aconsejan en todo ciclo ??

Te miraste la tension ?? 1’76 101kg dios debes de ser hulk que bf tienes mandale algun mp algun mod que pase por aqui y te comente ya que ami lo maximo que me paso fue fiebre y poco mas espero que te recuperes.

Un saludo.

Y porqué esos síntomas se los atribuyes a los roids?

pueden ser tus riñones. como venis con la retencion de liquido ? tomas mucha agua? si hay mucha retencion de liquido se puede dar un problema asi ya que sube la presion arterial y de ahi que te pueda faltar el aire. es mucho esfuerzo para el cuerpo mantneer ese peso si es de musculo ya que solo medis 1.78 amigo y este organo sufre el doble con tanta proteina y ciclos. igual es solo mi opinion como pueda ser otra cosa