CANSANCIO

Hola amiguetes!!!
Este es el primer mensaje que publico en este foro,soy algo timidillo :oops:
Veréis,llevo 3 años acudiendo al gimnasio (empecé a ir a raíz de una depresión y desde entonces no lo he dejado,es una ayuda fenomenal).
Me fío mucho de mi monitor (es muy sabio :lol: ).
Nunca he tomado esteroides ni nada parecido,solamente proteína en polvo,creatina y zimadoce (es un fármaco a base de vitamina B12 con efectos “anabólicos”,no sé qué opináis de él).
Me gustaría que me diérais un consejillo acerca de mi cansancio:últimamente ir al gimnasio es un poco suplicio,apenas tengo fuerzas para acabar mis rutinas y me encuentro más delgadillo.
Muchas gracias anticipadas por vuestra atención.
Un abrazo:vuestro amigo GGC

hola, bueno dinos tu edad y estatura y asi saber tu perfil y ayudarte en esta u otras ocasiones.

sobre el cansancio , se puede deber a stress, no dormir lo suficiente, falta de macronutirntes(calorias,proteinas,carbohidratos,grasa) y/o micronutientes(vitaminas y minerales).

dinos, como comes??(dieta que llevas) como entrenas?(rutina).

lo mas seguro es que ahi esta la falla.

recuerda de tomar un multivitaminico/polivitaminico en el dia. y consumir almenos 1000 IU de vitamina c.

saludos :stuck_out_tongue:

respuesta

es verdad precisamos tus medidas, dieta y ejercicios para poder analizar y ver donde esta el problema, esperamos tu respuesta:ok

Hola de nuevo amigos!!
Lo primero de todo agradeceros vuestra amabilidad.
Mido 1´82 metros,peso 75 kg, y no sigo ninguna dieta en especial:como de todo,las cantidades varían dependiendo del hambre que tenga,si bien es cierto que suelo moderarme y apenas como carbohidratos a base de azúcares.
La rutina que estoy siguiendo ahora es de volumen,para ser más concreto os diré que se trata de “tri-series”,3 series seguidas de 15-10-15 repeticiones para cada grupo muscular,más 20 minutos de ejercicio aeróbico y abdominales y ejercicios de flexibilidad al final de la rutina.
Un saludo!!