Cansansio...!!!!

hola de nuevo compañeros del foro, estoy teniendo mucho cansansio en el entrenamiento, hay veces ke ni puedo terminar mis entrenamientos ya que no me kedan fuerza, kisas no estoy entrenando bien o no se ke me pasa, les platico que estoy tomando proteinas en la segunda kommida y despues del entrenamiento (4 komida), estoy llevando una buena dieta siguiendo los konsejos ke me han dado ustdes, aparte tomo glutamina despues del entreno y antes de dormir…ke suplemento devo incluir antes del entreno para no sentir esa fatiga, uno ke no me haga reter mucho likido, les agradecere su ayuda ya ke lo ke me esta pasando es muy desagradable…

un suplemento no te va a quitar la fatiga…

apuesto a que el problema esta en el entrenamiento…sobre…entrenamiento…

pues si descansar es bueno para el crecimiento muscular recuerda eso

y concuerdo con la opinion de johny

Gracias x las respues compañeros, pero no habra una ayudadita ? digo nada mas por curiosidad y pues si hay me gustaria experimentar

pues lo mejor q t puedo decir es q t tomes un dia libre para q te relajes comas bien te diviertas y veras como ese cansancio desaparece al igual q el sobreentremnamiento… ademas seria bueno q vaya a un sauna hidromasaje etc…

salu2

Pues mira hay varias cosas que pueden ayudarte a dar ese “empujón”, pero quiero advertirte antes de recomendarte algo que si tienes sobreentrenamiento, se va a ir acumulando poco a poco y cuando menos te des cuenta te vas a terminar rompiendo, recuerda que el DESCANSO es tan importante como el entrenamiento.

Para recuperación:

Aminoácidos y un multivitamínico adecuado a tu edad y a tus condiciones de entrenamiento, hay unos con muchos ingredientes que tal vez no necesites, dependiendo de tu edad.

Para ese empujón que estas buscando:

Creatina, óxido nítrico, efedrina, un buen batido de proteínas y carbohidratos, cafeína, etc.

Para recuperación y empujón:

DORMIR 8 horas diarias!!! (lo mejor es que es más barato que los anteriores).

Son varias opciones, cual elegir dependerá de cuales sean tus objetivos y tu disciplina, es decir que si quieres aumentar masa no vasa a tomar efedrina y si quieres quemar grasa no vas a meter muchos carbohidratos.

Espero te ayude y te de una idea más clara de tus opciones.

ese es un buen punto…una dieta demasiado baja en carbos te tira a la cama…esto lo vi mas de una vez…

ok ok, lo ke pasa es ke estoy en periodo de adelgazamiento, tengo poco entrenando y me construi una dieta con pocos carbos, de hecho los como en la mañana. un poco en la tercera comida al medio dia y solo una banana junto con el licuado de protes despues del entreno…eso ha de ser…

gracias voy a incluir aun mas en el desayuno y en la segunda comida…haber como me siento

Pero cual es la razon sobre el cansancio?falta de horas de sueño, mala alimentacion, trabajas, mal entrenamiento?

Esa es la cuestion que planteo de un inicio mi estimado manuel, no se cual es la cuestion implicada, mira, duermo de 6 a 8 horas, entreno lunes martes jueves y viernes, comida alta en proteinas y baja en carbos(quizas alli este el punto), tomo proteinas pura de suero de leche, aminoacidos likidos y glutamina estaba tomando un termogenico nada mas que ya lo termine y aun no enpiezo con nada de fatburnig( tengo pensado usar clembuterol pero esa es otra historia), tengo un trabajo de oficina de 8 diarias totalmente sedentario jojojo malo…

creo mi cansansio de estos dias se deve a ke he bajado muchos los carbos, mañana mismo hare un cambio en mi dieta he incluire mas carbos en el desayuno y la tercera comida y pues haber como me siento…esa era la cuestion mi estimado…

todos alguna vez sentimos el desgano de una dieta baja en carbos y algunos como yo hasta la hipoglucemia…solo es cuestion de armar bien la dieta, te recomiendo que la armes con las tablas, en la pagina ahi un par buscalas…

si el problema empezo a raiz del cambio de dieta, ya se sabe que son los carbos. No te sirve de nada bajarlos tanto si llega el viernes y no puedes ni levantarte. Yo actualmente trabajo en la construccion, y voy aumentando los carbos a lo largo de la semana por lo que llegado el viernes me tomo casi el doble que el lunes o sinó voy arrastrando los pies