cantidad de cajas winstrol

hola soy nuevo por a qui, necesito saber para 1500mg cuantas cajas de winstrol hay que comprar,
y de primobolan para 1600mg gracias

Todo dependeria de la concentración de producto que lleven, pero bueno.
WINSTROL DEPOT (DESMA) 3ampollas x 1ml x 50mg= 150mg por caja.
1500mg= 10 cajas

PRIMOBOLAN DEPOT (BAYER) 1 ampolla x 100mg=100mg por caja.
1600mg= 16 cajas

Muchas gracias Originalroids es lo que yo creo pero me parecia muchas cajas para un ciclo ultima pregunta en este ciclo de winstrol y primobolan hablan de dosis semanales 150mg de winstrol y 200mg de primobolan y a partir de la semana 3 y 4 300mg de cada como se tendria que injectar que dias y que cantidad y para el tema de primobolan la cantidad total el mismo dia o en 2 gracias por todo

Antes de seguirte respondiendo necesitamos saber tus datos por favor. Edad, peso, estatura, etc.

Hola edad 30 años peso 72k altura 1m67 el tema es que me pone la cantidades semanales de 150mg/semana a 300mg/semana de winstrol y de 200mg/semana a 300mg/ de primobolan semana dependiende de que semana sea, mi pregunta es saber el winstrol si son ampollas de 50mg seria al principio un dia si un dia no de lunes a viernes pero cuando suben la cantidades como hacemos el mismo dia se pincha mas cantidad o se pincha en 2 sitios diferentes o los 5 dias de la semana se pincha y con el primobolan igual me pasa gracias un saludo

Mi opinion:
Winstrol 150mg/3 ampollas: Martes, Jueves, Sabado.
Winstrol 200mg/4 ampollas: Lunes, Miercoles, Viernes, Domingo.

Primobolan 300mg/3 ampollas:Lunes, Miercoles, Viernes.
Primobolan 200mg/2 ampollas: Martes, jueves.