CANTIDAD DE HCG A UTILIZAR EN EL POST

Hola amigos!.

La duda que tengo es que cantidad de HCG debería utilizar en un ciclo de 9 semanas donde utilizaria 250 mg de testex semanalmente, ademas de 250 de deca las 6 primeras semanas y 150 mg/semana de wistrol depot durante tres o cuatro semanas mas para finalizar. (por supuesto 10 mg/dia de nolvadex durante el ciclo y omfin para el post).

CUANDO Y CUANTO (CHG) DEBO USAR?. se que es tan impostante el ciclo como el post, así que debo hacerlo bien. Tengo una caja de hcg lepori 2500 ui
Y porque no!, tampoco tengo claro si 25 o 50mg/dia de proviron.
GRACIAS,

Te recomendaria inicialmente extender el deca hasta la semana 8, el winstrol y el testex lo dejaria igual. El nolvadex como dices durante todo el ciclo y extiendelo tambien durante el postciclo.

Con respecto al HCG, pues últimamente ha habido mucha polémica sobre su uso, hay muchas teorias nuevas que aún algunos foristas estan probando haber como les resulta. Pero para tu caso particular, de acuerdo a las dosis que usas, yo te recomendaria el postciclo clásico, de una ampolla de hcg de 2500iu las dos primeras semanas del postciclo, acompañado del clomid, nolvadex y su puedes tambien añadirle el proviron a 25mg por dia.

GRACIAS, VUESTRO ASESORAMIENTO ME SIRVE DE GRAN AYUDA, EXTENDERÉ EL DECA UNA SEMANA MAS. UN SALUDO