cantidad de proteina

este tema lo deribo aqui ya que habia comenzado en suplementos pero me preguntais la dieta.
quiero definir y perder grasa, he tomado animal cuts pero no me ha funcionado.

mi pregunta es cuantos batidos al dia y con que cantidad, 100% whey protein de scitec.
mi dieta:
desayuno: avena con leche desnatada y cafe
media mañana: tostadas con pavo y queso fresco desnatado
comida: arroz y lata atun
merienda: piña y te verde
cena: pescado, verduras asadas y te

entreno sobre las 8 de la tarde.

un saludo

HOLA 8) ALEX007 COMO ESTAS RESPECTO A TU PREGUNA DE CANTIDAD DE PROTEINA ESA VA DE ACUERDO A TU PESO Y GASTO CALORICO DIARIO EN CUANTO ABATIDOS SE TRATA PUEDE VARIAR EJEM. PUEDE SER DEPUES DEL ENTRENO (ASIMILACION RAPIDA) ,ENTRE COMIDAS,ETC.
ENCUANTO A DEFINICION PRIMERO :DEBEREMOS REDUCIR LAS CALORIAS PROVENIENTES DELAS GRASAS Y CARBOHIDRATOS . DOS:PARA MANTENER LAS MASA MUSCULAR DEBEREMOS PRIMERO ENTRENAR PARA MANTENER LA HIPERTROFIA ,APORTAR ABUNDANTES PROTEINAS PARA LA REGENERACION MUSCULAR .TRES LA DIETA CONSISTIRA CARNES MAGRAS POLLO,PESCADO ETC. VEGETALES VERDURAS FIBROSAS COLIFLOR ACELGAS ETC.LA COMPLEMENTACION DE ACUERDO AL OBJETIVO EN ESTE CASO REDUCCION DE GRASA. EL EJERCICIO AEROBICO.
(TE RECOMENDARIA RETIRARAS LOS LACTEOS .) SALUDOS 8)

por cierto si deseas echarle un ojo a un post qu coloque relacionado: consejos praticos perdida peso y grasas en el foro dietasy nutricion. 8)

lo primero que hay que hacer es modificar la dieta, a mi gusto esta desequilibrada…
saludos
:twisted:

La cantidad de batidos de proteina que debes de tomar al dia varia dependiendo de los gr de prote que debes de consumir en un dia…recuerda que este suple. es necesario si tu con tus comidas no alcanzas a consumir la cantidad necesaria x dia, ok…por ejm. si tu ocupas consumir 150gr diaramente y con las comidas consumes eso, pues la verdad ni la ocupas; pero la mayoria de nosotros no consumimos la cantidad total de los alimentos; por eso utilizamos estos batidos para ayudarnos con la ingesta diaria.
Yo tomo inmediatamente despues de entrenar, a veces otro mas tarde y uno siempre antes de dormirme; por cierto, mi consumo diario debe ser de 160gr.

Saludos y espero te haya quedado mas claro.

buena respuesta! bro…

saludos…
:twisted:

bueno ya veo que no veis bien la dieta, deje el post del animal cuts en suplementos y me dijisteis que pusira la dieta. entonces necesito ayuda para modificar la dieta, teniendo encuenta que voy a tomar algun quemador ya sea el animal cuts o gaspari cytolean. pensais que deberia tomar bcaa´s, para no perder musculo?