Cantidad de testosterona NATURAL en el cuerpo

Pues me estaba preguntando,

Cuándo NO nos estamos ciclando, ¿qué cantidades aproximadas de testosterona tenemos en sangre?

He encontrado ésto, pero no soy capaz de compararlo con las cantidades que nos inyectamos:

Hombres: 300-1,200 ng/dL
Mujeres: 30-95 ng/dL

Nota: ng/dL = nanogramos por decilitro

Es decir, 250 mg a la semana (por ejemplo), ¿cómo lo compararíamos con los datos anteriores?

¿Deberíamos pasar los mg a ng y calcular los dL sobre los 5 litos aproximados de sangre que tenemos?

:oops: :oops:

El nanogramo es una unidad de medida de masa del SI, de símbolo ng, equivalente a la milmillonésima parte de un gramo, es decir, un nanogramo corresponde a 1/1.000.000.000 gramo

1 ug/dL = 10 ng/mL

Conviertes las unidades base, asi:
1 ug = 1000 ng
1 dL = 100 ml

Entonces:
1 ug/dL = 1000/100 = 10 ng/ml

Lo mismo para ng/dL a ng/mL
1 ng = 1 ng

aqui el link para una tabla con los valores de laboratorio.

solo hay que buscar… 8)

No soy capaz de calcularlo… llamadme idiota… :cry:

Un hombre normal produce de 10 a 14 mg de testo por día.

Éso es precisamente lo que intentaba calcular.

Gracias.

Testosterona, libre

12 mg/ día x 7 días = 84 mg de testo a la semana.

Cantidad mínima de uso con fines culturistas: 250 mg/ semana.

250/84 = 2.9

Es decir, simplemente inyectándonos 250 mg a la semana, estamos triplicando (300%) nuestros niveles de testosterona en sangre.

No está mal.

Casi. Según el roid calculator

http://www.roidcalc.com/

si te inyectas 250 mg de enantado el lunes, tendrás 31 mg de testo ese día, el asunto es que va descendiendo y después de pocos días ya no es muy significativo el aumento.
Por eso varios “expertos” opinan que 250 mg semanales apenas suplen la producción endógena.
Pero con 250 mg lunes y otra dosis igual el jueves ya es otro cantar, niveles más estables sin tantos picos, e incremento muscular que ya es notorio.

Con cipionato, por ejemplo, entonces debería pincharme cada 5 días para mantener unos niveles elevados, ¿no?

Al menos por encima de la producción natural.

That’s right!!!

And you’re the boss. :wink:

Cerberus RULES!

tu cuerpo no usa todo de test que inyectas. hay un “ester weight” por ejemplo si usas testosterona de agua sin ester, tu cuerpo uso todo.
si usas prop, usa 210mg(por ejemplo)
enant 190 mg etc…

Y en el caso del sustanon, como seria…

http://www.roidcalc.com/

Se toma por el ester mas largo y supongo es el que mas dosaje tiene,en realidad susta no me gusta por ser un blend minimo en MI OPINION 500mg para ver efectos.

Wuau Esta de lujo esta calculadora, gracias cerberuss.

Buenas yo soy nuevo en el foro y por lo que tengo entendido tus niveles de testosterona disminuyen conforme se cumplen años yo por ej Tomo Aspartavar unos BCAA,s que hacen que mi energia , mi fuerza y mis niveles de testosterona aumenten hasta un 50 % mas de lo que genera mi cuerpo por si mismo cuando entreno, pero bueno es solo mi opinion despues de probarlo aunque dependiendo del cuerpo a cada uno le va bien un producto.