Cantidad real de testosterona -cipionato-

Hola amigos,

Quería consultaros una cosilla que me tiene algo confundido. Para el próximo ciclo me gustaria utilizar 500 gr de testosterona -cipionato- y para ello estoy preparando poco a poco el material. Todo sacado de farmacia legalmente.
Y el otro dia me di cuenta de que en las cajas de testex prolongatum 250, dice que cada ampolla contiene 174´8 gr de testosterona. Entonces pensé, ¿eso quiere decir que en vez de dos ampollas semanales, tendré que meterme tres para llegar a los 500gr (o 525 gr que es lo que te dan 3 ampollas de 174 gr)???

O por el contrario cuando la gente dice, por ejemplo, 250 gr de testo se refiere a una ampolla de 250 del lab que sea, incluyendo al testex, aunque en realidad haya menos? (y me refiero siempre a esteroides de farmacia o de grado humano)

Si alguien puede arrojar algo de luz…

250mg se refiere a 250mg de cualquiera testosterona que vayas a usar, algo puede variar si es UGL pero ya la asimilación de cada cuerpo depende de uno mismo.

Las concentraciones de las soluciones ,en este caso inyectables, de la industria farmaceutica, se “miden” o se pesan, incluyendo la sustancia activa, mas otro compuesto, llamado esterificacion de la cual no entraremos en detalle, salvo te digo que es el acido graso que determina a que velocidad se liberara la testosterona en tu cuerpo.

En tu caso la sustancia activa es la testosterona, y el ester que lo acompaña es el ácido ciclopentilpropiónico (abreviado cipionato).

Afortunadamente no tenemos que preocuparnos por estos pesos (ni por los nombres :roll:) ya que en la fabricacion, estudios, libros, compendios,recetas, y prospectos de los medicamentos y tambien de Esteroides Anabolicos, ya se tiene incluido el peso de ambas sustancias (la activa y la esterificacion). Igual hacemos aca en TP cuando hablamos de dosis de roids.

Si decimos una dosis de 250mg de Testex, Sustanon,o Testoviron ,nos referimos a ese que te vendieron en farma, ya tenemos en cuenta que los mg restantes corresponden a la esterificacion. Con esas cantidades vas a ganar musculo y a presentar sides.

Peso sust act + peso ester = peso total Concentracion

174,8mg de Testo + 75,2mg de cipionato = 250mg de Cipionato de testo (Testex en tu caso)

Te dejo este link, por si eres curioso:
http://www.tupincho.net/foro/testosterona-esteres-info-t25586.html

Buena Energia!

Semejante respuesta amigo, me has despejado todas las dudas.
Excelente! Gracias!!