Cantidades ECA

Hola buenas, llevo una semana tomando ECA (25mgr efedrina, 200mgr cafeina y 100mgr aspirina).

Ahora que voy a por la 2º semana, queria saber si tenia que subir las cantidades o hacer 2 tomas. De momento no noto ningun efecto secundario, solo que no duermo la siesta bien :lol:

Lo tomo sobre las 12:00 del medio dia, 45min antes de entrenar y en ayunas. Lo tomo de lunes a viernes y tenia pensado hacer 2 semanas ON, 2 OFF y luego otras 2 ON.

Gracias por la ayuda.

Nadie me puede ayudar?

Puedes probar a subir a 50 mg de efedrina,manteniendo la cafeina ysubiendo la aspirina a 300
Sigue tomandola unos45 m.antes de entrenar.Prueba a ver como lo toleras en una sola toma antes de pensar en subirlas.Si lo toleras puedes pensar en 2 tomas siempre qla segunda sea antes de las 6 pm.

Muchas gracias, aunque me da algo de miedo meterme 50mgr de efedrina de golpe… :?

DATOOOOOOOSSSSSSS antes de nada

Primero que NADA… datos… segundo… Has probado con hacer una dieta para bajar de peso…

Postea tus datos: edad, altura, peso, indice, tiempo entrenando…
Y otra cosa: HAS LEIDO … los efectos secundarios del ECA…???

SALUDOS…

23 años
altura: 1,75
peso: 70kg
tiempo entrenando: mas de 2 años

Hago dieta y cardio, bastante estrictos, pero me sigue quedando una pequeña capa de grasa en la zona abdominal, aunque ya se me notan algo los abs.

Y si, he leido sobre los efectos secundarios y no sufro ninguno de momento. Lo unico que he notado esta primera semana es que entreno mucho mejor y que luego me cuesta algo dormir la siesta :lol:

Postea tu dieta… debe estar ahi el error… y obvio que vas a sentirte mejor… ECA… Efedrina - Cafeina - Aspirina… Saludos.

No entiendo tu respuesta, has leido mi pregunta del principio?

SI LA HE LEIDO… y sin saberlo creo que optas por el eca xq fallas en la dieta y entrenamiento… saludos…

Para empezar, no creo que falle cuando veo como dia a dia por perdiendo grasa y casi nada de musculo… lo del ECA solo es para dar un ultimo empujon, pero de todas formas, lo que venia a preguntar era sobre las cantidades, asi que no se que me cuentas…

Las dosis de aspirina deben de ser mayores. Se suele utilizar 250mg, que en españa viene siendo media pastilla.
Sobre la dosis de efedrina, muchos optan por usar 50mg prentreno, pero yo prefiero hacer dos tomas de 25mg

Opinion personal… y obvio que tiene aval…

en vez de usar ECA que lo unico que te da es mas resistencia por asi decirlo y no trabaja como quemador, solo te da mas energia para que puedas ejercitar y ahi si quemar…

Yo usaria l-carnitina… ya que la carnitina “SI” cumple una funcion similar de quemador, en realidad es un amino que no destruye el tejido adiposo, lo que hace es transportar los ácidos grasos de cadena larga, como los triglicéridos, hacia las mitocondrias, donde pueden ser oxidados para producir energía, obviamente que siempre luego de que el cuerpo utiliza primero el glucogeno… por ello siempre se recomiendo el aerobico luego de la sesion de pesas… y ademas es indispensable tener en cuenta lo que comes antes de entrenar ya que esta trabaja cuando ya no hay mas carbos que quemar como energia…

La l-carnitina trabaja junto a los aminoácidos lisina y metionina, no sólo ayuda a evitar que tu cuerpo almacene grasa, sino que va a aumentar la capacidad aeróbica para ayudar a quemar más calorías, reduciendo obvio la fatiga, lo cual aumenta tambien la fuerza y por ende a largo plazo la masa muscular…

Si optas por un suple vas a tener carnitina pura sintetizada en lab obvio… sino hay comidas que la contienen… aca te dejo un link para que veas… Como veras estoy medio en contra del ECA, no por que no sea efecivo, pero hay cosas mejores con quisas mayor plazo en resultado, pero si haces las cosas bien se notan rapido y sin efectos secundarios… Saludos…

La L-carnitina es una auténtica basura y una manera poco inteligente de gastarse el dinero y no porque lo diga yo, cualquier persona que lleve años entrenando o cualquier culturista, te lo podría decir. Sí llega a funcionar un poquillo, pero en dosis escandalosamente altas.

El ECA sí es una gran quemador, pero hay que usarlo muy bien: dieta y mucho cardio.

en mi opinion

el eca trae mas problemas que beneficios, ya que oxidar grasas, se obtiene haciendo dieta, sesion de pesas y cardio… conste que lo use, no es que este hablando por hablar…ademas en un post de esta pagina dicen que la efedrina se relaciona con la eyaculacion precoz (conste que a mi ese efecto no me paso :shock: ) jajajaja

Cada Persona es un mundo.Por eso al principio te dije qfueras probando.Si NO te afreves a 50 de ef.toma25 sube la caf.300 y aspir. A 250. Ve probando hasta dar con la tecla,con cuidadin.

lo has probado para decir semejante acotacion… xq la verdad lo he usado muchas veces y me resulto super barbaro… ademas es economico…

y como dice Saxyyy

Saludos

Los problemas como tú bien dices, los tienen las personas que no saben lo que tienen entre manos o que no les han dado un buen uso. Sucede lo mismo con la GH, el clembuterol y demás sustancias que ayudan en la quema de grasa.

Y sigo reafirmándome en lo que dije: la L-Carnitina es una basura, te lo dirá cualquier preparador, culturista o cualquier persona que tenga mucha idea de este mundillo. Es mejor tomarse unos cafés y salir a correr que gastarse el dinero en esta porquería.

nunca use L-Carnitina, pero en este foro se habla bien de esta sustancia…
con respecto al eca te puedo asegurar q lo use como corresponde, y si usas efedrina buena, los sides son bastantes los primeros dias, y quemara 5% de las kcal totales del dia nada mas… cada uno tiene su opinion…

A mi la carnitina NO me convence al final es todo lo mismo:dieta correcta,pesas y cardio y jugando con esos tres factores se consigue el Objetivo deseado.Nada hace milagros,nada.