Cantidades max. de inyeccion dependiendo cada musculo.

Hola a todos abro este post ya que no h econtrado nada al respecto.
Que cantidades maximas se pueden inyectar en cada musculo¿?creo que es algo importante para evitar que se enquiste y los posteriores dolores que puede dar.

nadie sabe nada al respecto?

Gluteo, 5ml
cuadriceps, 4ml
hombro 2ml
gemelo 2ml
Biceps-triceps 1-2ml
Esto sería lo ideal y seguro, aun así se podrían incluso aumentar las cantidades. Por ejemplo, yo tengo inyectado 3ml de base aceite en hombro

joe perfecto tio…yo hace poo me meti 6 en el gluteo pero me dio bastante dolor y eso q era boldo y testex.gracias manuel321

Como ya te dije, se puede meter más cantidad, pero aumentan mucho las posibilidades de que te salga mal.
Yo cuando metí 3ml en el hombro, me quedó inflamado durante un día, por suerte, no hubo enquistamiento

tendre cuidado y me masajeare bien si supero estas cantdades.gracias

las cantidades estan bien, aunq yo intento no meter mas de 3 ml en gluteo y 1,5ml en hombro q son los dos sitios dnd principalmente me pincho.

Otra pregunta q m viene, se dice no pinchar mas de 5ml en gluteo pero… cuanto se tiene q esperar para volver a pinchar en el mismo gluteo? Digo gluteo como seria hombro, cuadriceps, etc.

No sabría decirte. Una cosa sería cada cuanto se podría aplicar (casi a diario) y otra cuanto sería el tiempo que tendría que pasar para que cicatrizase la zona.
Yo me apliqué día sí día no en el mismo hombro (el otro lo tenía inflamado), sin ningún problema, pero llegó el momento en el que ya no entraba la aguja o no entraba el líquido

y no se te enquisto?¿

no
Nunca se me enquistó nunca ninguna, buena técnica :lol: :lol:

jajjaja