Caomparación entre ciclos.

Muy buenas señores, soy nuevo por aqui pero no en el mundillo. Me dirijo al foro para que me comparéis lo que tengo pensado hacer con un ciclo expuesto aqui.
LLevo unos 3 años haciendo uno al año justo por estas fechas.
Lo que tengo pensado es empezar con anapolón y susta, en la fase intermedia meter boldenona y terminar con winstrol y primobolan, duración unas 11 semanas. La comparativa que quería es con el de : Ciclo Anadrol / Trembolona / Testosterona / Boldenona v2.0. Lo que no tengo claro es como distribuirlo. Si alguien me lo puede hacer se lo agradecería.

edad, peso, altura y %bf?..

Pues ahora mismo 1,77 / 82Kg, pero llevo dos meses parado por un herpes zoster, empezaré con el ciclo cuando recupere mis 84kg. El indice de grasa no lo se y es algo a lo que nunca le he dado importancia, solo tengo una capita en el abdomen pero esa me la quito todos los años aumentando un poco el cardio antes del verano.
Mi intención es ganancia de masa en la primera parte y endurecimiento en la segunda.

no veo tu edad compadre…

Perdon. 29.

sem 1-4 50mg/d oxymetolona
sem 1-10 250mg/sem sustanon
sem 1-10 300mg/sem boldenona
sem 9-12 50mg/eod estanozolol
sem 1-15 20mg/d tamoxifeno
sem 1-10 500ui/e5d hcg
sem 13-15 100-50-50mg/d clomid

Lo haré asi, lo único que no entiendo es esto: “sem 1-10 500ui/e5d hcg”, lo que no entiendo es que significa lo de e5d.

Tampoco entiendo lo del estanozolol: eod.

eod= every other day= dia si dia no
e5d= every 5 days= cada 5 dias

hola, e5d

significa que es 1 pinchazo cada 5 dias

stanozolol es un producto que con marca lo llaman winstrol, peroen muchas partes no hay winstrol y solo lo consigues el producto con su nombre stanozolol.

Muchas gracias por las aclaraciones. Que grande es esta página, que aunque no escriba suelo leer cosas de vez en cuando.