cara hinchada?

bueno tal como lo dice en el titulo estoy en la 5ta semana ya de mi ciclo de polysteron y deca con salida de winstrol y fijense todo el mundo me dice que se me esta poniendo la cara redonda y que estoy demasiado hinchado que debo hacer? debido a que me preocupa mucho que me cambien las facciones
vale destacar no e estado tomando novaldex solo proviron pq no queria perder ganancias digan ustedes que hacer :cry:

Es coño hermano son tercos hay miles de post que inclusive lo he explicado, es un MITO QUE SE PIERDEN GANANCIAS, si usas el proviron y el nolvadex te ayudan a no retener agua!
Osea el agua no es ganancia el agua es agua no musculo, y muchos al verse llenos de agua creen es ganancia.

Al final asi uses deca que es un roid el cual retiene mucho liquido si haces una dieta limpia subes limpio y no te inchas.

Comprate un diuretico natural el EXPEL es muy bueno.
Y mete juntos los antiestrogenos papa, creeme es mejor subir limpio y que sea musculo a que sea un engaño con el agua y al final se va al baño.
Puedes meter cola de caballo, te rojo son diureticos.

Saludos.

puedes tambien incluir piña y esparragos a tu dieta y evita la sal a toda costa

hola algien me puede alludar queria enpezar con mi cuarto ciclo ,y al inllectarme primobolan me da mal estar en el cuerpo me deja un poco ido y me da migrañas ,antes nunca me avia pasado nada de esto ,que podria acer? un saludo