CARACTERÍSTICAS GENERALES DE ALGUNOS EAAs

jaja,no queria enfadarte!! a sido una opinion,antes ya te felicité por el trabajo del post.
porsupuesto que no tengo un estudio,eso es lo que e escuchado de oidas…k el wins y el primo eran de los peores…pero en realidad no tengo ni idea,por que soy un novato en esto.
yo utilizo finasteride y estoy preocupado por este tema,solo quiero informarme más,solo eso.

buenas entonces la trembolona es androgena y anabolica y pone que conversion a dht ninguna… como que no si es androgena??? saludos

No pasa nada.

Al parecer es “resistente” a la enzima alfa-reductasa, esto me lo encontré en uno de los perfiles que vienen en la web:

“Trenbolone is also resistant to the 5- alpha-reductase enzyme, this enzyme reduces some steroid hormones into a more androgenic form”

aaa valeee entendido crack.Entonces el wins y el primo no son tan malos para la caida del pelo como yo tenia entendido no?? y los derivado de dht tambien pueden afectar al pelo pero son peores los de conversion en dht es asin? saludos

Pues hasta donde tengo entendido, sí.

El proviron la unica contraindicacion q tiene es la patologia prostatica

Amigo, si tienes algo que agregar en alguna otra u otras sustancias, se agradece, ya añadí tu comentario al perfil del lasix.

¿Cuál patología prostática en particular?
¿Te refieres a hiperplasia?

Si señor y obviamente antecedentes de cancér de prostata

¿Por qué el proviron tiene mayor tendencia que otros roids a favorecer los cuadros de hiperplasia prostática o cáncer?

Perdon no quise dar a entender ese razonamiento. Todos los roids afectan la próstata, en el caso del proviron hablaba de su efecto adverso sin comprar con otros esteroides :mrgreen:

A esto agrego el comentario si ya tiens predisposicion a la calvicie pues,lo siento se te caera el cabello lo que pasa es que con EAAs aceleras mas rapido el proceso,el usar finasteride durante el ciclo es recomendable solo que reduciras ganancias ya que bloquea la accion de la testo,en que porcentaje?no puedo decir pero si esto,si quieres ciclarte dile adios a tu cabello :smiley:

ola muchacos, por que no agregar a los ROIDS las semanas que tarda en hacer accion en el cuerpo.
solo sugerencia para hacerlo completo es hilo que estas super. :roll:

Muchas gracias por la información, la verdad me quede sorprendido con algunos datos , también es normal en mi caso jejejej muchas gracias compañero

Re: CARACTERÍSTICAS GENERALES DE ALGUNOS EAA

Los esteroides hacen acción inmediatamente al entrar en sangre, eso de “tarda en pegar” es un mito, por ejemplo, el más sonado, " la boldenona tarda en pegar", lo que sucede es que si inyectas 300 mg una semana, en la siguiente metes la misma dosis, pero aún te quedarán remanentes de la sustancia de lo que inyectaste la semana pasada, entonces se acrecenta el nivel en sangre, debido a eso es que se empiezan a notar los efectos, por eso se recomienda el Front Load, para que los niveles no tarden tanto en subir y que se empiecen a notar los efectos, esto se ve más fácilmente en el roid calculator:

http://roidcalc.powerbody.ru/?langid=8

Re: CARACTERÍSTICAS GENERALES DE ALGUNOS EAA

gracias por la aclaracion

Por partes Wolverine,si es cierto el front satura receptores y activa los beneficios de los quimicos,que pasa con los sides?roidcalc es un programa y no garantiza que todos los organismos sean lineales como lo marca el programa,NUNCA dos cuerpos son iguales,tal vez una gran mayoria reaccione al front,mas en otras personas los sides se hacen presentes,ahora todo esteroide funciona al primer pincho y los de esteres cortos? :roll:por que si asi es meto 1gr de testo y bolde y a volar!!asi que por derivacion,para que hacer el ciclo a 8 semanas no crees?

Un ejemplo,es lo mismo tomarse una botella de golpe o ir copeando hasta acabarla? :wink: en cual se sienten los efectos inmediatamente?

Pues tu analogía no es correcta. Prácticamente estás diciendo que alguien se meta toda la cantidad del ciclo de una sola vez, entonces si a esas vamos, si alguien va a usar 500 de testo por 10 semanas, ¿ que se meta 5 gramos de testo de un golpe? ¿En qué momento escribí yo algo similar? Escribí de elevar la cantidad de la sustancia en la sangre y después mantener los niveles estables, tu analogía sería correcta si hubieras escrito que te tomas unos caballitos de tequila y después ya te la llevas tranquila el resto de la velada, pero toda la botella es un exageración.

Tu eres quien lo increpas imaginate que todos metieran front es mas,si dices asi pega mas rapido para que hacerlo largo?mejor lo hacemos corto y mas cargado o no?