Caracteristicas Proteinas polvo

Pues tengo pensado comprarme un bote esta semana,y queria saber que caracteristicas mirar tengo que mirar para saber que son buenas(porque comprare en tienda,no por internet,por lo que si me recomendais una marca puede que no la encuentre en la tienda)

Queria unas de asimilacion rapida,para tomar por las mañanas y despues de los entrenos.

Gracias de antemano.

Pues podrias mirarte la marca de Dymatize, Muscletech, BSN…

mira la cantidad de prote por dosis o por cada 100gr normalmente las mas economica y a la vez buenas ( a no ser que tengas objetivos de definicion o otra causa particular) son las concentradas que oscilan entre el 60 y 80% de protes, bajo contenido en carbos y casi nada de grasas, aparte de los aminoacidos, glutamina,… pero sobre todo el % de protes con respecto a carbos y grasas.
Otra marca que añadiria a las que te ha dicho el compañero son las optimun nutricion “ON”.
Un saludo

Ok,muchisimas gracias,mirare a ver si veo algunas de esas en unas tiendas y si no pues me figare en la composicion,ke por el foro tambien ley algo de las del tipo whey pro de suero de leche,ke era buenos y con gran contenido proteico,a ver si veo algo de eso y me meto un poco mas de caña a ver ke resultado da :wink:

Saludos de México tierra del agave, que tal mi pequeño saltamontes, pues para saber que una bote trae buen contenido verifica la información nutrimental y su composición, en primera instancia tiene que decir whey protein o concentrado de proteína de suero de leche, es mejor que diga aislado de proteína de suero de leche (tiene el mínimo de lactosa y regularmente con pocos o sin carbohidratos), ten cuidado por que sera un desperdicio de dinero que en primera instancia diga maltodextrinas o colageno, que es comúnmente lo que se agrega en su mayoría para que el producto salga a la empresa más barato y se le pueda adherir a la etiquea 100% whey protein, cuando de ese ingrediente su contenido es mínimo.

También debes verificar cuantos gramos de proteina trae por servicio y comparar con otros productos que tengan características favorables para tu objetivo que es conseguir una proteína de asimilación rápida.

La proteína de asimilación más rápida es el hidrolizado de suero de leche, se asimila de 15 a 20 minutos después del consumo que seria lo mas favorable para después del entrenamiento, es aislado de 30 a 90 minutos y el concentrado después de los noventa minutos.

Creo que el único hidrolizado puro es de la marca ON.

Nota: el colágeno también es proteína pero su aminograma no es tan basto como el del suero de leche.

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡

Para no abrir otro pst lo pongo aki.

Decidi esperar un poco mas para tomas suplementos siguiendo otros consejo,pero este mes ke empieza si ke los comprare,asi ke keria saber sobre dos concretamente.

http://www.denatural.es/musculatura/pro-whey-750-gr-chocolatefresavainilla (este es el ke puedo comprar en la tienda ke tengo a mano y keria saber la opinion de los expertos,y si no,donde puedo adquirir en una web de confianza las whey de On ke tan bien habla todo el mundo.

Muchas gracias nueavamente. :smiley:

Saludos de México tierra del chapulin colorado, que tal mi pequeño saltamontes, Passnick2 mi hermano pues ese producto que presentas en mi vida lo había visto, ni escuchado de la marca, yo preferiría comprar las gold standar de on, aunque personalmente mi prote preferida es la isopure.

Nota: Si el producto contiene todo lo que menciona, seria una muy buena opción, yo soy muy desconfiado con respecto a consumir productos sin prestigio…

ÉXITO CAMPEÓN¡¡¡