Carbegolina por la trembolona

Hola
Actualmente estoy haciendo un ciclo con el laboratorio landerland gold de trembolona de acetato, Anadrol y Propionato…
300mg de trembo a la semana, 300mg de propionato a la semana y 350mg anadrol a la semana y tomo novaldex 20 mg con proviron 25mg diarios.

Con esas dosis debería de tomar carbegolina o no es necesario?
Y por supongamos que si debo tomarla como se debe de tomar?

La cabergolina solo se toma si se sabe que la tienes alta, nunca como preventivo y esto es mediante analitica.

1 me gusta

Pero me estos momentos es dificil hacerce un análisis por la cuarentena…solo que escuche en muchas ocasiones que si se usa trembolona en dosis altas se debe usar carbegolina

como te esta llendo con la trembo de landerlan? iba a comprar una pero me parecio raro el color, no es roja. En que semana estas? has notado los efectos de trembolona; orina oscura, insomnio,transpiracion, mayor pump?

Tienes que siempre comprar al distribuidor de tu país porque landerland hay falsificaciónes y si mucho sudor, insomnio agresivo que me ha tocado usar quetiapina para dormir y orina oscura aveces y mayor pump aún no porque apenas voy a comenzar la semana 2 pero estoy precupado por la prolactina aunque aún no he tenido ningún efecto sobre eso pero me dicen que tomando tamoxifeno es más que suficiente para evitar el aumento de prolactina.

1 me gusta

La primera vez que lo escucho.