Carbo en las noches?

Hablando con una nutricionista ella me decia que uno tiene que consumir una cantidad diaria de carbohidratos dependiendo de su actividad física, no importa la hora en que se consuma y me puso una dieta de 2100 calorías diarias en la que en la cena consumía 1/4 de torta de casabe, sin embargo he leido en este foro y los entrenadores en el gym que los carbohidratos se consumen solo hasta el almuerzo, la verdad que no me fue mal en la dieta ya que perdi 4 Kg en un mes. Creen ustedes que si no ubiese consumido ese casabe en las noches haría bajado mas?

Gracias

Q tal maraca? hay otras dietas q puedes hacer y bajar mas kilos en menos tiempo pero en verdad los resultados de la tuya estan buenos, 1 kilo por semana esta bien… eso es lo recomendado para no perder tanto musculo, pero si haces una dieta con menos carbos, eliminando todos los carbos despues del medio dia y alternas con carga y descarga los resultados son BRUTALES!! pero tu dieta esta bien… acuerdate q si tienes conocimiento de lo q estas haciendo tu puedes jugar con tu dieta para obtener mejores resultados…!!!

SALUDOS!!

AMIGO MARACA, YO PIENSO IGUAL QUE OSO POLAR EN ESO, PERO TE DIRE ALGO PARA MI PARECER UNA DIETA DE 2100 CALORIAS CON UN ENTRENAMIENTO INTENSIVO, EN LASEGUNDA SERIE TE DESMAYAS, A MI PARECER, YO TE CONTARE ALGO, YO HACE CUATRO ANOS ERA GORDO, PERO NO GORDO, ERA UNA PELOTA VIVIA PARA COMER PORQUERIA, LLEGUE A METER EN PANTALONES 42, Y A PESAR 138KILOS Y MI PORCENTAJE DE GRASA YOCREO QUE ERA DE 97,99% JAJA, EN REALIDAD ERA ESPANTOSO, UN DIA ME PROPUSE QUE HIBA A BAJAR DE PESO Y ME FUI CON UNA NUTRICIONISTA QUE ME PUSO UNA DIETA DE ESAS,YO SOLO COMIA TRES VECES AL DIA, Y EN UN DIA ME COMIA UNA PECHUGA EN TRES COMIDAS NADA MAS LO DEMAS ERA, VERDURAS, ERA DEMASIADO SUFRIR PERO SUPUESTAMENTE YO TENIA LA FUERZA DE VOLUNTAD, EN LA PRIMERA SEMANA REBAJE 4 KILOS Y EN LA SEGUNDA AUMENTE 8, ES DECIR LA MANDE AL CARAJO Y NO FUI MAS, DIJE QUE HIBA A IR AL GYM DE UNA AMIGO Y QUE EL ME PUSIERA UNA DIETA, ASI LO HICE Y EMPECE A ENTRENAR Y COMO AUN NO COMENZABA LA DIETA QUE EL FISICULTURISTA AMIGO MIO ME PUSO, ME DESMAYE, PANA Y ME FUI A PIQUE QUEDE VIENDO GRIS UN RATO CON SOLO DIEZ MINUTOS DE BICI, Y SUAVE NADA DE RAPIDO, LOCO DESDE ESE DIA LE EMPECE A DAR DURO A COMER BIEN LUEGO EMPECE UN CICLO Y DESPUES DICE OTRO Y ASI PANA ME FUI EDUCANDO A COMER BIEN Y SIGO EN MI LUCHA AHORA LO QUE QUIERO ES UN CONSEGUIR MAS MASA MUSCULAR, Y AUNQUE ME SALIO UN DECA CHIMBO Y TUVE QUE PARAR EL CICLO, ES DECIR BAJE LAS DOSIS DE TESTO Y ME TOME EL CLOMID Y ME PUSE PROFASI, EN TRES MESES PIENSO HACER OTRO CON PRODUCTOS QUE PIENSO COMPRAR POR MEDIO DE ESTA PAGINA, ASI QUE VIEJO YO CREO QUE LAS DIETASD QUE SALEN AQUI, ES DECIR LOS MODELOS Y LOS ENTRENAMIENTOS QUE ESTAN POSTEADOS EN ESTE FORO, SON SUFISIENTES PARA QUE CONSIGAS BUENOS RESULTADO Y EN MI OPINION NOSOTROS QUE PRAACTICAMOS ESTE DEPORTE SABEMOS MAS DEL METABOLISMO Y DE ALIMENTACION QUE MUCHOS NUTRICIONISTAS EN VENEZUELA, SALUDOS Y SIGAMOS EN CONTACTO

Gracias a Oso Polar y Muscleman por sus recomendaciones, la verdad es que le estoy dando duro al entrenamiento tanto pesas (como hora y media diaria)como al cardio (entre 30 y 45 minutos diarios) y no he sentido fatiga, estoy haciendo rutinas de 12 repeticiones y me siento bien, otra de las cosas que me recomendaron para terminar de llegar a los 80Kg (que es el peso al que quiero bajar) son hormonas de crecimiento pero desconosco las dosis, que me podrían ustedes recomendar al respecto.

De nuevo Gracias