Carbo gramo por gramo

Hola amigos, bueno, en la dieta que yo me armé necesito más o menos 77-80g de carbohidratos y 370kcal POR COMIDA, esto es, obviamente, SIN CONTAR PROTEINA Y GRASAS…

Mi pregunta va con respecto a los carbos, para llegar a esos valores necesito 100g de arroz CRUDO (285g cocido) / Como esa ración junto a proteina y grasas unas 5 veces al dia… o sea, más o menos medio kilo por dia. (CRUDO, mucho más de un kilo cocido).

Lo cierto es que literlamente, no puedo más. realmente necesito encontrar un carbo que gramo por gramo tenga más carbos que el arroz integral, es decir, QUE COMIENDO MENOS GRAMOS DE CANTIDAD, CONSUMA LO MISMO QUE ESTOY CONSUMIENDO DE ARROZ… Y OBVIO, QUE SEA DE BAJO INDICE GLUCEMICO.

285g de arroz cocido, es un MONTONNN es un platazooo enormeeeeeeeeeee, tardo casi una hora por comida…

Ya me estuve fijando y la batata y la papa tienen aún menos que el arroz, necesitaria medio kilo por comida para igualarlo… lo mismo con la avena etc…

entonces, alguién conoce algún carbohidrato que tengo la mayor cantidad de carbos gramo por grama y que sea de bajo indice glucémico?

MUCHAS GRACIAS!!!

La avena es excelente y el platano aunque su IG es altisimo. Lo que te recomendaria es hacer varias comidas y distribuirlas bien para que puedas comer lo necesario. Pues tu dieta, por lo que veo es subir de peso o volumen, hay vas viendo lo duro que es seguir una dieta. Hay dietas que me han dado duro acostumbrarme pero al final se ven resultados. suerte.

Hola! Gracias querido. Yo ya hago 8 comidas, dos de ellas son batidos. Supongo que hay que bancarsela… ya no sé ni como condimentar el arroz para que pase ajjaja es bien duroooooo! Muchas gracias!

Es duro comer tanto y tantas veces arroz.

Has pensado en equilibrar varias fuentes de alimentos con carbos?
Como un plato mediano de arroz integral, con rebanada de centeno, una batata asada, y media ración de verduras. Consigues por comida los 80 o 90gr de carbos.

Chequea alimentos similares al arroz, como la quinoa, o el cous cous. Pueden servir de vez en cuando a sustituir el monótono sabor del arroz.

Slds.

Hola! Muchas gracias amigo. Eso de mezclar está bueno. Voy a intentar eso! REalmente ya no lo puedo pasar! Mil gracias!

hay gente que come arroz blanco en vez de integral, si como pastas en vez de arroz blanco? engordaré mucho?

Para nada compa… yo cuando eh tenido que subir las kcal hasta mande galletitas granix las de cereal y la verdad que no notas la diferencia. Mas teniendo el bf tan bajo como lo tenes vos!

posta??? no lo puedo creer… yo como super limpio… entonces mucho el índice glucemico no importa… a darle a las frutigram!!! jaja

Mil gracias!

Ojo, yo mandaba poco de frutigram y un poco de las de cereales… Cualquier cosa siempre acompañalo o con protes o con grasas para bajar el IG. :wink:

Sí!! Eso mismo haré. Muchas gracias y buen finde