Carbohidratos 0%

Amigos de TUPINCHO

Les quería comentar que opinan ustedes al dejar los carbohidratos al 0% por tres meses en etapa de definición ya que me encuentro en ese proceso y me cuesta un monton definirme nunca lo he hecho al 100 como yo quiero pero voy con todo este año y quiero definición máxima y si es necesario dejare los carbohidratos al 100%.

Espero sus comentarios SALUDOS DESDE CHILE!!!

Tendras que poner tus datos, Edad, peso, estatura y % BF para ayudarte adecuadamente segun tu necesidad, los carbos al 0% te daran un gran dolor de cabeza.

Peso: 78
% Grasa: 18%
Estatura: 1.78
Composición: Endomesoformo

Entrenado dos años sin pausa.

Amigo por que dolor de cabeza?

SALUDOS!

Abriste el enlace que te puse??.

En mi experiencia cuando comienzo una dieta de cetosis los primeros días experimentas un problemas de dolor de cabeza aun con un muy bajo nivel de carbohidratos, ahora tener lo carbos a 0% muy seguramente te dara problemas de concentración.

Si amigop muy buen enlace. GRACIAS.

Ayer expoerimente dpolor de cabeza estoy del lunes a 0% carbos vere cuanto aguanto si no metere solo AVENA por las mañanas SALUDOS!

Tu sigue así, no te sugestiones que tardas poco en acostumbrarte, si debes tomar carbos por alguna razón (ejemplo pastel de cumpleaños) trata de que sea pre entreno cercano al entrenamiento, esto te dejara recuperar la cetosis pronto.

Es una locura estar 2 meses sin tomar hidratos, si fuera dieta cetogenica… Pero hay que recordar que la cetogenica hay carga de hidratos! Intenta evitar la cetogenica ya que en periodos largos puede ser dañina, yo creo que tu problema es que no eres constante con la dieta, hay que comer de todo, calcular macros, kcal necesarias y darle al cardio si hace falta.

Es a lo que quería llegar, no sé si entendí mal pero ni siquiera esta metiendo grasas o muy baja cantidad, lo que esta haciendo ni siquiera es dieta cetogénica, sólo tiene la idea de meter proteína y eso si es ya bastante peligroso.

Será mejor que la postee, a ver si le podemos ayudar!

Ese tipo de dietas si no se llevan bajo un control medico pueden ser muy dañinas , y con control medico no se aconseja llevarlas mas lejos de dos o tres semanas , un caso muy cercano a mi termino en anemia … llevaba meses haciendo dieta de 0% HC y muy mal

Gracias amigos por sus consejos armare y estructure una dieta y la posteare haber que tal anda.

Saludos y gracias