Carbohidratos antes de dormir en Volumen?

Hola,
Estoy preparaondo mi dieta de volumen, consumire 3100 calorias diarias, solo que he visto que varios no recomiendan meter carbohidratos en la cena, entonces queria saber que me recomiendan ustedes ya que en mi cena es: Pescado + 10 gramos de camote + 100 gramos de tortillas.
Otra cosa, generalmente entreno durante el dia, pero hay ocasiones que si entreno en la noche, ya sea cardio y pesas o ambos. Deberia cambiar mi inesta de carbohidratos antes de dormir?
Saludos

Ps mi opinión no importa la hora en que comas los carbohidratos mientras que no pases tu requerimiento diario yo aveces llego alas 3 de la mañana de trabajar como avena banano leche y almendras sin pasar mi requerimiento

2 Me gusta

Hola Luis, lo que se creía era que al consumir carbohidratos y no realizar ejercicios posteriores el cuerpo iba a acumular esta reserva en grasa por eso se recomendaba no consumir carbohidratos en horarios que no tuviéramos actividad.
El cuerpo no solo reserva energía en forma de grasa sino también en glucógeno, a mayos densidad muscular mas glucógeno debe reservar el cuerpo.
Si tu ingesta esta dentro de tus calorías y macros, lo mas probable es que almacenes glucógeno por mas tarde que sea, ahora si consume carbohidratos de noche a pesar de superar tus calorías, lo mas probable es que sea almacenada en forma de grasa.

Saludos.

2 Me gusta