carbohidratos buenos o malos

hola amigos mi pregunta es la siguiente quiero aumentar de volumen y bajar un poco de abdomen y papada para esto me dijieron que realizara mucho cardio que es lo que e hecho y poco a poco me a dado resultados. leo entodos los foros que para aumentar de volumen es necesario los carbohidratos los unicos que consumo son arroz y papa al medio dia puedo aumentar los carbos sin que vuelva a aparecer los kilos de grasa que e perdido
si es asi como me recomiendan tomarlos y en que dosis y horarios
(realiso pesas los M.X.J.V.) (cardio los S.D.L) todo sobre las 8:30 am

otra pregunta. es que debido al trabajo solo puedo realizar cardio tres veces por semana y esos dias son de seguido y son dias de descanso de las pesas, sirve de algo hacer en estos dias el cardio

muchas gracias

si estas “pasado” en grasa tu prioridad debe ser reducir esas medidas principalmente con la dieta, lo del cardio ayuda pero si te pasas (es decir si haces demasiado) perderas gran parte de tu masa muscular, dale prioridad a las pesas y a la alimentacion, con respecto a los carbohidratos debes de elegir los de indice glucemico medio a lento como camote, avena, menestras,etc, en la web puedes encontyrar mucha informacion sobre los carbohidratos y sobretodo lo q quieras saber, claro q debes tener cuidado de seleccionar la informacion correcta, has 4 a 5 pequeñas comidas si puedes 6 mejor, toma un suplemento vitaminico, y te sugeriría q consultes con un buen nutricionista para q te de una idea de como alimentarte y un buen instructor q realmente en este mundo son pocos pero los hay todavia felizmente, suerte saludos

Para aumentar de peso

Dieta, come mucho pero bien, carne, mucha carne, la rutina no mas de 60 minutos en el gim, rutina de volumen, ya sabes menos series, etc., los aerobicos reducelos(maximo 20 minutos), añade una porcion de carbos a cada comida, añade una 6ta comida y si quieres te puede levantar a media noche y darte una batido.

Combina los siguientes suplementos;

N-Large o Mass Fuel
creatina o Cell Tech
Methoxy-7
glutamina
flax oil

Primero gana la masa y despues cuando llegue el calorcito aprovecha para definir.