Carbohidratos, Proteinas, Creatina, comedor de grasas,..

hola a todos. bueno espero que me conozcais o os suene un poco mi perfil jajaj es que en cada post que abro tengo que poner la foto y descrivirme edad peso altura etc…

Bueno abro este post para que me digais vuestra opinion, sobre todos estos productos. Y la esxplicacion de cada. Yo solo conozco la proteina me compre no la uso ya la empezare a tomar por primavera ANtes de la operacion verano. Y la creatina que me compre 100% pura y eso parece arena tio. De todas maneras la proteina que me compre ya viene mesclada.

Los hidratosdecarbono no e comprado me imagino que es para conseguir volumen no, y los aminoacidos que se venden en pasitillas o algo que hacen para que sirven. A otra ocsa lo de comedor de grasas. Si ya eres delgado de naturaleza es absurdo no?.. a no ser para marcar tableta y kitar todo la grasa.

Bueno ya os digo no tomo nada. Pero la idea de empezar a tomar algun suplemento o algo no estaria mal…

a me gustaria deciros lo que pienso o pense. Yo al principio lo normal dije o proteinas con esto y entreno madremia como me pondre. Luego me di cuenta o llege a la conclusion que son unos sacadineros q en realidad todo lo que consigues es por tu cuenta y q si no te ubieras tomado nada ubieras conseguido nada. Aber me imagino que todo este tema es = que el entrenamento si no sigues una cosntancia y un esfuerzo previo es decir entreno duro, a mi lo que me fallaba era lo de tomarme los batidos abia dias que si y otros que no y como se que si ago eso no sirve para nada prefiero. Esperar y cuando diga me lo tomo me lo tomo en serio dia tras dia.

Nada solo eso aber cual es vuestra opinion sobre todo esto?

Mi opinion es que los suplementos la propia palabra te lo dice son SUPLEMENTOS de que?
de una buena dieta que es lo principal ten en cuenta que el 70% del cultirismo es nutricion.
Metete 3 cosas en la cabeza Entrena fuerte,come bien y descansa eso es lo principal los suplementos dan una ayuda a llegar a tu objetivo.
Respecto a cada uno de los suplementos que nombras usa el buscador y lee un poquito y saldras de dudas en todo.
Un saludo.

no si aber info y tal e leido … .pero mucho son propaganda te ponen todo lo q ace para que sirve y lo que consigues pero la opinion de una persona q entienda alguien q no quiera venderte porteinas o lo que sea no ay o pocos.

Los carbohidratos me iria bien no si soy delgado?, la creatina tendria que tomarla solo durante un tiempo Pero el tema de aminoacidos si que no tengo ni idea ni nada. pero de todas maneras gracias por tu comentario

por cierto ace tiempo me compre un pote de proteinas de 2kg sabor chocolate cada vez me supero me compre primero sabor capuchino asqueroso por cierto me duro 3 o 4 mesos porque no me gustaba nada digo voy a cambiar me compro sabor chocolate y no os creais que me gusta mucho jajaj es que en principio sabor fresa no me gusta pero todos dicen que es el que esta mas bueno.

Bueno lo que os queria comentar como soy un desastre con lo de tomar batidos en casa seguir una contancia la semana pasada como fui cada dia al gym dije para compensar que descanso poco me tomo batidos y lo que ice es llevarmelo al gym y en vez de beber agua mientras ago los ejercicios lo que ice es beberlo pero mezcladoa con las proteinas ya directas.

Que opinais yo pienso que esta bien no? porque es algo directo. Y al menos me lo bebo. Es que ay peña que dice que se las toma por las mañanas el de la tienda me dijo que despues de entrenar. Definitivamente alguien que me lo explique

Yo personalmente, las proteinas en polvo las tomo, 1 hora antes de entrenar, y justo al acabar de entrenar.

Pero la ingesta de proteinas, se debe de ir aciendo a lo largo de el día, con la DIETA.

Es un muy buen consejo, hay muchos novatos, que se OBSESIONAN con los suplementos(a mi me pasó), y se gastan bastante dinero, en comprarse numerosos y costosos productos, que con una buena DIETA, no solo te ahorrarias, sino que te darían 200 veces mejores resultados.

Una vez que consigas una buena dieta que se adapte a tus necesidades, entonces puedes recurrir a alguna pequeña ayuda en forma de suplemento.

UN SALUDO!

Haz caso he informate primero de como debe de ser tu dieta, hay por ahi un articulo muy bueno en el que te explican perfectamente como contruir tu propia deita, eso es lo principal, luego estructurate un buen entrenamiento y descansa…despues de tener todas esas cositas claras y ver que es lo principal, comprenderas el porque te dicen todo esto. Tambien debes de tener en cuenta una cosa, no te dejes llevar por lo que te diga uno o otro ya que la mayoria de la gente no sabe lo que dice y eso es muy peligroso…te lo digo porque alguien alguna vez te planteara lo de ciclarte y eso ahora en el momento en el que te encuentras es una gran barbaridad

P.D: amigo lee y veras como sonsigues todos tus objetivos

tienes toda la razon y bueno el tema de la dieta es lo q llebo peor. Yo como lo que me acen y no voy acer q me agan una dieta especial para mi pero de todas maneras me gustaria mirar el articulo ese de las dietas.

Lo del tema ciclos lo tengo muy claro. Asta los 21 o asi nada.