Carbos!

Buenas q tal?mirad tan solo queria saber una cosilla,en la fase de definicion cuantos gramos de carbohidratos se deben de comer por kilo corporal?mirad mi idea es estar 12 semanas en dieta y queria perder entre 8-9 kilos, la cosa es q llevo una semana y en mi dieta llevo unos 2 gramos de protes por kilo, unos 2 gramos de carbos por kilo, ahi es donde esta mi duda no se si estoy metiendo de menos o de mas y medio gramo de grasas por kilo, entonces es eso q no se si deberia ser una cantidad algo mayor para las 4 primeras semanas e irlo bajando esa cantidad respectivamente en las semanas posteriores. Gracias de antemano y un saludo para todos.

primero a que te refieres con carbo, a batidos, a arroz pasta cereales, o a todo junto. si te refieres a baditos yo en definicion solo tomo de prote y me quito los carbos (batidos)

Windeca me refiero en general, cuantos gramos de hidratos de carbono debo de comer por kilo corporal en dieta y como debo de manejarlos durante ella.

rul si quieres que te diga la verdad, no te puedo decir cuanto, porque yo lo que hago es a ojo, es decir, para volumen augmento carbo pero no los peso(vaya palo) hay mucha gente que si, en definición me dejo los carbos solo para la comidas solidas y augmento un poco la proteina, que veo que casi no pierdo, recorto un poco mas los carbo y asin. Y al final consigo quedarme definido

No te preocupes gracias de todas maneras, la verdad q mas o menos tambien lo he estado haciendo asi por mucho tiempo, pero ahora queria hacer las cosas bien, mas q nada por q ya q es larga la dieta(12 semanas) es posible q si no estoy echando la cantidad adecuada empieze a quemar mucho y empezar a verme cansado, sabes lo q te digo, no? yo otras veces me he recortado bastante bien pero joder las semanas ultimas me veia q no levanyaba los pesos q deberia y creo a veces he quemao algo de musculo por no decirte bastante,es eso q quiero saber como se deberian manejar los carbos, yo estoy como te he dicho manejando 2 gr por kilo,unos 180 gr como al dia pero a lo mejor el primer mes deberia estar comiendo 3-4gr he ir bajando poco a pocohasta q llegase las ultimas semanas,no se a ver si hay alguno por aki lo lleve mas a raja tabla y me lo comunique aun asi tio gracias por tu molestia un saludo y cuidate.

rul lo unico que te puedo decir es que siempre que bajes de peso algo perderas de masa muscular, ya que el cuerpo tiene tendencia(eso he leido) a “quemar” antes las proteinas que la grasa (hasta cierto punto). Pero claro esta con una buena dieta siempre sera menor la cantidad perdida, y en cuanto a la fuerza otro tanto de lo mismo.