cardio antes o depues???

hola amigos foreros.i pregunta es si para perder grasa debo acer cardio antes o despues del entrnamiento de pesas ya algunos me dicen antes otros despues quiero salir de esa duda y si para bajar grasa es recomendable acer cardio en ayunas y depues otra ves en la tarde q ago mi rutina. la pregunta del cardio en ayunas es muy importante para mi ya q si es tan efectivo tendria q acer un esfuerso por levantarme alas 5 de la mañana ya q tengo q ir al cole temprano.gracias espero su respuesta :smiley:

el cardio en ayunas es muy bueno puesto ke el cuerpo no a resivido nutrientes por 8 horas(dormido)
al aser cardio en cuento te levantas usas como fuente de energia la grasa unos 30min. estaria perfecto por la tarde arias tu rutina de pesas para cuando termines tendras los niveles de carbohidratos en los minimos entonses al aser cardio despues de las pesas uasarias la grasa como fuente de energia y se empezaria a oxidar. :mrgreen:

gracias daddy qeria salir de esa duda

Si tienes que quitarte horas de sueño para hacer el cardio mejor que lo hagas despues del entreno, si puedes acostarte antes de las 9pm puedes hacerlo a las 5am. Recuerde que el descanso es fundamental.

Saludos