Cardio de buena mañana.

Antes de todo pido disculpas por si lo he colocado incorrectamente.

Bueno pues eso, tengo planteado en hacer cardio nada mas levantarme y nunca lo he echo de esas manera. La cuestion es, ¿que soleis tomar para el cardio, a parte de agua?, ¿algun tipo de suplemento, aminos, creatina ect…?, ¿algo de proteina?

O es mejor no tomar nada, aparte de agua.

Es que yo soy de comer mucho, y si no como algo me muero :lol:

Un saludo.

bueno bro yo estuve entrenando el la manana durante mas o menos 1 ano y a mi funciono tomarme tanto la creatina como el quemador, siempre te lo tienes que tomar unos 30 minutos antes.
ahora con respecto a al comida yo me tomaba 2 tasas de incaparina para amortiguar el hambre un rato !! a mi me resulta a la perfeccion . te recomiendo que la lo ingerido sea liquido y que sea leve!!

saludos

Gracias compi, lo que busco es rebajar un poco el porcentaje de grasa, lo digo mas que nada para conservar el musculo. Asi cuantas mas opiniones mejor.

Estimado Psykotyk

La creatina retiene liquido, por lo que si tu meta es bajar peso y definir un poco tu cuerpo no es recomendable.
Acompaña tu entrenamiento de las mañanas con un ingesta moderada en caloria en las que abunden principalmente las proteinas y carbohidratos complejos. Bebe mucha agua, haz muchas comidas (pequeñas) al día.
Evita los excesos de lacteos, frutas, aceites, grasas y azucares simples.

Nunca hagas ejercicio aerobico con el estomago vacío, pues podrías provocarte una hiploglucemia, al menos, tomate medio vaso de jugo de naranja exprimido o una tostada o lo que fuera, pero no te lo recomiendo con el estomago vacío. Recuerda hidratarte. Si no puedes hacerlo antes o durante (yo no resisto tomar agua inmediatamente antes o durante el ejercicio) asegurate de re hidratarte lo suficiente luego del mismo (y si lo puedes hacer con algun bebida como Gatorade, aún mejor :stuck_out_tongue: )

Adicionalmente, puedes tomar tus termogénicos con cada comida hasta media tarde, para potenciar los resultados.

El tema de los termogenicos es algó delicado, yo te recomendaría visitar a un medico y/o hacerte un chequeo antes de realizar ejercicios aerobicos de exigencia o tomar farmacos que acelerar el ritmo cardiaco.

Muchas suerte.

Eduardo.-