cardio em ayunas con roids

Amigos de tupincho me surge una duda desde hace tiempo he escuchado la idea de creer en un ciclo de volumen y conservar el índice de grasa con el que arrancaste el ciclo o incluso bajarlo bueno yo se que habrá gente que este de acuerdo con el cardio en ayunas y ay otros que no bueno aquí mis preguntas

Cabe destacar que la dieta que seguiría es la del ciclado de carbohidratos entrenando 5 días a la semana are cardio como a las 7am y llegando tomo proteína 50g y 150g de avena (100g de carbos) luego a las 10 estreno y como otra vez un batidos de proteína de 50g y 2tazas de arroz y ya en la comida después del entrenamiento comeré otra vez 50g de proteina (pechuga de pollo) y una taza de arroz después mis comidas restantes solo serán de proteína y grasas buenas bueno aquí las preguntas

Se puede hacer cardio en ayunas pero 30 minutos antes tomar l-carnitina y cla y con esto que el cuerpo heche la grasa como energía y no el músculo ?

El cardio en ayunas se puede hacer en un cliclo de volumen sin riesgo a catabolizar? Esto lo pregunto por qué he visto muchas personas que dicen que para que no catabolizar tienes que estar en efecto anabolico durante el cardio no se si esto aplique con los roids es decir si estoy en ciclo estaré en modo anabolico todo el tiempo?

Es forzoso tomar bcaa y glutamina después y antes del cardio?

Bueno amigos espero me entiendan esto del cardio en ayunas es muy debatido en todos lados en todos los foros y por varios amantes de los fierros espero sus respuestas
Saludos!! :lol:

Si tienes tiempo de hacer el cardio en ayunas, yo lo harìa. No catabolizas (desde mi punto de vista) porque usas roids. Sin embargo, serìa mas conveniente hacer cadio en la mañana y entrenar pesas en la tarde/noche, descansas mas y entrenas mejor.
Asì mismo meterìa solo 1 batido por dìa, para mi es mucho mejor la comida solida.

Si pueded hacerlo sin problema yo lo ago siempre en casa estando off y on lo qur no te aconsejaria para nada es tomar l carnitina sin nada en el estomago porque te puede dar un chungo serio ami una vez me dio mareos y muchos sudores y empeze a vomitar bilis asin que yo personalmente no te lo aconsejo para nada tomar la l carnitina sola.

Un saludo,

El cardio en ayunas es el que más grasa quema,además de otros beneficios como regular los ritmos circadianos y acelerar el metabolismo el resto del día.

Estando on con los roids no te preocupes por catabolizar porque estas en modo anabolico las 24h del día.

Respecto a que tomar, yo te diría que sólo la l-carnitina o combinada con los bcaas y la glutamina, aunque estos últimos en ciclo los puedes obviar, si estás off si son importantes para minimizar el catabolismo. Lo que no metería sería ni cla ni ninguna otra grasa, piensa que es mejor quemar tu grasa acumulada que la que has tomado antes. Los Omega 3 y cla para el resto del día. Por cierto,yo tomo muy a menudo la carnitina en ayunas y nunca me ha dado problemas de estómago ni nada parecido.

También puedes tomar antes de empezar un extracto de té verde o cafeína o si quieres algo más fuerte eca y así quemar aún más grasa.

Un saludo.

Antes que nada gracias por sus respuestas me hicieron el día con sacarme de esas dudas,

Pues de acuerdo a sus consejos y en base a su experiencia tomare solo dos batidos de proteína uno después de entrenar y mi caseina o si no también veré por que alimento lo podre cambiar en la noche

También are cardio en ayunas sin preocuparme del catabolismo bueno solo cuando este on estando off solo caminare rápido y tomare mis bcaas y mi glutamina para minimizar el catabolismo

No meteré la cla por lo que me dices amigo solo la l-carnitina pero… ¿hay algún problema si tengo inyectada bueno para inyecion localizada en el abdomen? es de 1 gramo en 5ml he escuchado que es mejor que la tomada en fin también la combinare con eca pero pienso ciclarlo unos días eca y otros te verde pero la l-carnitina de base

Solo are cardio 3 veces a la semana ya que are un ciclo de volumen con deca y susta por 10 semanas y diana de la 1 a la 6 y al final meteré stanozolol 4 semanas
Intentare cambiar la hora de entrenamiento para llegar con más fuerza si no quedará a las 6 el cardio y 6:50am o 7am aproximadamente seria mi primer comida 150g de avena 150g de pechuga de pollo y mi multivitaminico después de entrenar a las 11am mis 5 gs de bcaas ,mi batido de proteína y 2tazas de arroz y 120 minutos después de esa comida 150g de pollo 1taza de arroz y mi multivitaminico después las otras comidas serán proteína y grasas saludables
Hasta la última comida que será otra vez mi multivitaminico y mi caseinato micelar o algún alimento que supla a ese batido

Yo creo que si llegare más fuerte al entrenamiento por el dianabol lo tomare 40 minutos antes de las pesas y a partir de esos 40 minutos contare 4 horas y lo volveré a tomar 22mg antes y 22mg después
Bueno espero sus consejos y reiteró gracias por sis respuestas cualquier cosa la are saber inmediatamente

Saludos!! :mrgreen: :stuck_out_tongue:

No creo que me pase lo mismo que te paso a ti con la l-carnitima inyectada pero aun así tendré cuidado y si cambio a la tomada también te empezaré poco a poco gracias por el consejo

Porque tanto dianabol? son 44mg por día?

Hola amigos! Pues si amigo son 44mg de metandrostenolona (dianabol) 22antes de entrenar y 22 después de entrenar bueno 3.5 horas después de los últimos 22 mg
Pues la vez pasada utilice 30 si no mal recuerdo y también por que solo lo utilizaré 5 días a la semana
Es mucho? O como ven

Saludos :lol:

También lo utilizaré así por la testosterona 500mg y deca 350 mg y hasta las últimas 4 semanas stanozolol a 100 mg día si día no

Que marca son tus roids? yo me abstendría de meter tanto dianabol

Todo de farmacia y veterinario amigo el dianabol es de vetinova se llama super roooster 3mg por tableta viene con selenio de sodio y creo vitamina e

Entonces dejo en 30mg bro?

Retomando el tema principal la l-carnitina inyectada y el eca pero la carnitina a 1 gramo y el eca a cuanto?

Otra cosa la carnitina inyectada dicen que es cada dos días asi estaria bien o todos los días en este caso serían 3 días que are cardio bueno creo que es todo

Yo sí lo dejaría en 30, 44 me parece demasiado también. En cuanto a lo de tomar mitad antes y mitad después, lo has probado así alguna vez? Yo lo tomaría todo una hora antes de entrenar, así tendrás el empujón de fuerza mientras entrenas.

Yo nunca he probado la carnitina inyectable, así que no te puedo ayudar ahí, personalmente prefiero tomarla en pastillas, bastantes pinchazos me doy ya con roids,hgh y hcg… En cuanto a cantidad, 1 gramo antes de entrenar esta bien.

Respecto al eca, yo uso 25mg efedrina, 200mg cafeína y 200mg de aspirina por toma y al día dos o tres tomas. Hay gente que en una toma usa hasta 50mg,300mg y 300mg, pero yo prefiero las dosis que te he dicho. Aumentar en exceso la dosis diaria de efedrina trae más sides que beneficios en mi opinión.

Ten en cuenta también que la efedrina va creando resistencia, así que como mucho 15 días seguidos y después descansa otros 15, también te vendrá bien ese descanso a tu sistema nervioso que irá más forzado mientras la usa. También se de gente que lo usa con descansos intermedios, por ejemplo,tres días a la semana y el resto descansa y así lo usan más tiempo sin crear resistencia. Este método yo personalmente no lo he probado.

Un saludo