Cardio y la grasa..

hola amigos de tu pincho… esta vez vengo con una pregunta que puede ser bien polemica…
a partir del ejercicio aerobico… el cuerpo a los cuantos minutos comienza a quemar grasa?
y en que articulo o estudio respaldan su respuesta?
es que estuve hablando con una kinisiologa… que me hablo de que el cuerpo quema despues de la hora…
yo siempre eh leido que apartir de los 20 min…
otros dicen a los 40 min…
Cual es la verdad de todo esto?

28 visitas y ninguna respuesta?
que pasa?
esto me hace pensar que hay varios que hablan por hablar y no tienen idea por que…

**BUENO AMIGO ES MUY FACIL DEPENDE DE LA INTENSIDAD PERO COMO TU BIEN DICES UNA INTENSIDA DEL 50% EL CUERPO EMPIEZA SU PROCESO APARTIR DE LOS 20MINUTOS Y SE DA A LOS 30-35 MINUTOS LA TOMA DE ENRGIA DE LAS GRASAS OSEA QUE SI TIENES POCO TIEMPO SERIA A UN RITMO DE UN 75 % PARA QUE SE DIERA ANTES ESA QUEMA DE GRASAS TAMBIEN PUEDES METER UN TERMOGENICO PARA QUE SE DE ANTES
ALGUNA OTRA DUDA¿?
[/b]

Energy…
Gracias por tu respuesta…
me gustaria saber si tenes algun articulo que respalde aquella informacion…
como mencionaba al abrir el tema… en parte lucho con una kinisiologa que me refuta… esa informacion… y lo ideal seria hablar con base y fundamento respaldado…
si puedes ayudar…
gracias

Ciertamente, por mis años de experiencia, no creo que antes de 35-40 minutos uno empiece a quemar grasa, sobretodo si el ejercicio cardiovascular no lo haces cada día y tiene almacenado glucógeno en el hígado y en la musculatura. Controlate las pulsaciones, un buen nivel es por encima de 140 hasta 160, apartir de donde ya podrías entrar en nivel anaerobio (depende de tu entreno)sobretodo no bajes nunca de 120. Andar es bueno para la salud pero poca grasa quemas…
Aveces me pego 4 horas de bici a una media de 150 pulsaciones. Aunque siempre he conseguido bajar más de peso corriendo que haceindo bici. También recuerda que para quemar grasa el cuerpo necesita agua. Hidratate suficiente en verano y a partir de 45-60min ya deberías y consumiendo agua.

**COMO QUE NO¿? SI SUBES A LA CINTA AL 80 % LA QUEMA DE GRASAS SE DARA ANTES YA QUE TU CUERPO NECESITA ENERGUIA DE (CUELQUIER) SITIO LO CUAL EMPIEZA ESE PROCESO ANTES.
POR ESO SI SE TIENE POCO TIEMPO HAY QUE SUBIR LA INTENSIDAD A LO POR LO MENOS AL 70 %
[/b]